Tiene 16 hijos y todos tienen una característica en común

Una pareja estadounidense acaba de convertirse en padre de su decimosexto hijo; la mujer explicó que todos son llamados en homenaje a Carlos, su marido

16 hijos

Todos los niños tienen nombres que empiezan con la letra C en honor a su padre Carlos. Crédito: Shutterstock

Una madre de 15 hijos dio a luz a su 16° bebé. Todos los niños tienen nombres que empiezan con la letra C y, la historia, se robó la atención de la prensa estadounidense.

Patty Hernandez, de 39 años, de Charlotte, Carolina del Norte, continuó la inusual tradición familiar al nombrar a su recién nacido Clayton. La mujer nombró a todos sus hijos con la primera letra en honor a su marido, Carlos, de 38 años.

En este caso, después de 15 hijos, a Patty le costó encontrar un nombre que le guste para su último hijo. En diálogo con el diario The Mirror, dijo: “No se nos ocurría ningún nombre y luego Clayton apareció en mi cabeza. Todos los niños tienen nombres que comienzan con C y queríamos seguir así. Mi esposo se llama Carlos: es un tributo a él”.

Patty reveló que éste último fue el embarazo más difícil, aunque todavía mantiene abierta la posibilidad a tener más hijos. Para ella, su enorme familia es una bendición: “Dios nos ha bendecido con todos estos niños, sé que algunas personas no están de acuerdo y que hacen comentarios desagradables, pero para nosotros es una alegría”.

Respecto de la decisión de tener tantos hijos, ella agregó: “Nunca pensé que tendría una gran familia hasta que comencé a tener bebés. Entonces pensé que es algo genial, ¿por qué no? Es realmente divertido. Si Dios quiere que tengamos otro hijo, tendremos otro”.

El bebé nació el pasado 5 de mayo y pensó casi 4 kilos. Patty, que dirige una empresa de limpieza junto con su marido, contó que el embarazo duró 40 semanas, el más largo hasta ahora: “Todos mis bebés anteriores nacieron antes de las 38 semanas, él no quería salir”.

Patty le contó al Mirror que las enfermeras de maternidad ya la conocen en el hospital. Cuando llegué me decían: “Estuviste acá el año pasado, te vemos siempre”.

La familia gasta $1,800 dólares mensuales en comida para sus hijos; la mujer enfatizó en que no reciben ningún apoyo del gobierno. Con lo que ganan les alcanza, pero están esperando que el mayor, Carlos Jr., de 13 años, pueda pronto empezar a ayudar en la empresa familiar.

La pareja, que nunca usó anticonceptivos, también tiene 3 pares de gemelos, Carla y Caitlyn, de 10 años, Calvin y Catherine, de 6 , y Caleb y Caroline, de 3. El resto de los niños son: Christopher, 11; Cristian, 9; Celeste, 8; Cristina, 7; Carol, 4; Camilla, 2; Charlotte, uno y Crystal, uno.

Te interesa:

A sus 32 años tiene 11 hijos y espera uno más

A sus 23 años tiene ya 11 hijos y quiere más para tener “la familia más grande del mundo”

En esta nota

Carolina del Norte Familia Hijos Madre Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain