Brady vs Prescott: duelo de ofensivas letales subirá el telón de la NFL 2021

La NFL anunció el partido inaugural de la temporada 2021. Tom Brady y su Tampa Bay Buccaneers iniciarán la defensa del título recibiendo a los Dallas Cowboys de Dak Prescott. Este partido promete mucho

Tom Brady y Dak Prescott abrirán la NFL en 2021

Brady buscará su octavo anillo de campeón. Crédito: Patrick Smith | Getty Images

La NFL reveló el partido que subirá el telón de la temporada 2021: Tampa Bay Buccaneers vs Dallas Cowboys. El vigente campeón recibirá a un equipo que desea ser contendiente al trono del fútbol americano. Chocarán dos ofensivas con un potencial muy alto en un juego que promete ser entretenido.

El partido inaugural será el jueves 9 de septiembre, a las 8:20 p. m. en el Raymond James Stadium. Los Cowboys terminaron 6-10 en la temporada pasada, quedándose afuera de la postemporada. Claro está, Tampa Bay tuvo un camino soñado que concluyó con la conquista del título de la NFL ante el gran favorito: Kansas City Chiefs.

Un regreso, y ¿un nuevo título? Así será el Brady vs Prescott

Tom Brady vuelve un año más con la intención de extender su colección de anillos de campeón. Va por su octavo títutlo de la NFL. Sumó 40 pases de anotación en la pasada temporada regular, rompiendo un récord para los Buccaneers. Y para su bienestar, el equipo pirata mantiene en nómina a la columna vertebral que lo acompañó en su carrera al campeonato.

Dak Prescott, la cara de la franquicia texana, se fracturó el tobillo en octubre de 2020. Se perdió casi toda la temporada y su equipo se descarrilló. Estará listo para hacer el campo de entrenamiento con Dallas y volver oficialmente para el debut en la temporada 2021. El show está garantizado.

Ambos mariscales de campo cuentan con los recursos ofensivos para hacer del partido inaugural uno para el recuerdo. Un verdadero clásico instantáneo.

Como dato curioso, tanto Brady como Prescott figuran en el top 10 de los atletas mejores pagados del último año. El legendario Brady cierra el top, mientras que Dak rompió un récord de ganancias para un jugador de fútbol americano en un año, lo que lo llevó a ubicarse cuarto en la prestigiosa lista de Forbes.

En esta nota

Dak Prescott Dallas Cowboys Tampa Bay Buccaneers Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain