Imágenes: Cristiano Ronaldo dejó un momento a la Juventus para visitar a Ferrari

El delantero portugués compartió con Charles Leclerc y Carlos Sainz. CR7 le regaló una camiseta a cada piloto y recorrió la fábrica en Maranello junto a John Elkann, presidente de la escudería

Cristiano Ronaldo

El futbolista siempre ha manifestado su gusto por el deporte a motor. Crédito: Mark Thompson | Getty Images

El futbolista estandarte de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, se tomó los minutos de realizar una visita a una de las más grandes escuderías automovilísticas del mundo: Ferrari. El futbolista portugués ha mostrado su gusto por el deporte a motor y tuvo una pequeña charla con Charles Leclerc y Carlos Sainz, siempre bajo la presencia del coche oficial de la temporada 2021 del Campeonato Mundial de la Fórmula 1.

Los medios italianos se encararon de plasmar y difundir el momento. A través de sus cuentas oficiales, Ferrari se encargó de mostrar el momento en el que el exfutbolista del Real Madrid se reunió con los dos pilotos. Tanto Charles Leclerc, como Carlos Sainz se mostraron complacidos con la visita de CR7. Sainz fue el más sorprendido ya que el piloto siempre ha mostrado su afinidad por el conjunto madridista. Sainz había confesado hace pocas semanas por medio de una entrevista en ‘Corriere della Sera, que sus futbolistas favoritos han sido Zinedine Zidane y el portugués Cristiano Ronaldo.

Cristiano estuvo en el circuito de Fiorano, justo al lado del circuito donde Ferrari afinan todos los detalles relacionados con sus monoplazas y ponen a punto los históricos vehículos de la Fórmula 1. El futbolista de la Juventus no fue con las manos vacías, puesto que les regaló a cada piloto una camiseta del conjunto italiano, con su dorsal y nombre.

Además de Cristiano, también formo parte de la reunión el presidente de la Vecchia Signora, Andrea Agnelli, cuya familia mantiene vínculos con la empresa de vehículos italiana. Este fue parte de uno de los actos institucionales que desarrollan con recurrencia las dos instituciones deportivas.

Finalmente el futbolista portugués tuvo la oportunidad de compartir con John Elkann, presidente de Ferrari, quién lo llevó a realizar una vuelta por la famosa fábrica de automóviles. Sin duda alguna, es un encuentro que afianzó las relaciones entre las instituciones.

En esta nota

Charles Leclerc Cristiano Ronaldo Ferrari Fórmula 1 Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain