“Se borró un dedo”, fanáticos de Kim Kardashian le critican el exceso de Photoshop

Kim Kardsahian posteó una foto sensual en bikini, pero sus seguidores se dieron cuenta que le faltaba un dedo del pie en la foto por haber abusado los retoques de photoshop

Kim Kardashian es fuertemente criticada por sus fanáticos y el supuesto uso excesivo de photoshop. "Se borro un dedo" dijeron en las redes sociales.

Kim Kardashian. Crédito: Michael Loccisano. | Michael Loccisano/Wire Image

Las críticas vuelven a caer sobre Kim Kardashian por haber abusado del photoshop, al punto que se borró un dedo del pie y todos su fanáticos le criticaron el hecho de usar tantos filtros y abusar de los retoques digitales. La idea de la ex de Kanye West, era presumir su cuerpazo desde la playa con un diminuto bikini negro, pero la falta del quinto dedo del pie fue lo que se llevó todos los comentarios en las redes sociales.

Esta no sería la primera vez que Kim Kardashian es criticada por lo mismo. Hace dos años, en vez de quitarse un dedo, se lo puso y apareció como si , en ves de tener cinco, tenía seis. Pero no sólo ella, casi todas las integrantes de la dinastía Kardashian ha sufrido del mismo mal y han sido señaladas en distintas oportunidades lo mismo.

En la misma fotografía, Kim aparece exhibiendo su cuerpo y el poderío de sus curvas, pero no fueron ellas las que acapararon la atención de los usuarios en redes sociales sino el “dedito perdido”. Esto pasó en el pie derecho de la famosa que estaba sentada en sobre una roca. Claramente se ven cuatro dedos y no cinco.

Aún así, muchos fanáticos de la hermanita de Kylie Jenner la defendieron y aseguraron que es una cuestión del punto de vista y que el dedo sí está ahí pero cubierto de arena y por eso no se ve. Habrá que ver si esta vez, tal como la anterior, Kim publica un video de sus pies para afirmar que tiene cinco y no seis o cuatro.

Por otro lado, hace apenas unos días Kim le manifestó a su mamá, Kris Jenner, en el reality de TV “Keeping Up With The Kardashians” que ya estaba lista para ser feliz. Esto refiriéndose a su separación del rapero después de 7 años juntos y 4 hijos. Al parecer, la matriarca estaría muy preocupada por la felicidad de su hija y le reitera que lo único que desea es que se divierta y que sea feliz. A lo que Kim asintió. Cuando fue grabado ese episodio, aún Kim no quería hacer muy público la crisis y mucho menos la decisión de separarse, aún así lo ventiló de esta manera.

Sigue leyendo:

Las Kardashian tocarán temas dolorosos para ellas en el programa de Andy Cohen

Mamá de Kim Kardashian habla sobre su ex Caitlyn Jenner: “Ella es el padre de mis hijas”

En esta nota

Famosos Kanye West Kim Kardashian Kris Jenner Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain