Alex Rodriguez hace a un lado a Jennifer Lopez y pide ayuda a sus fans con sus “looks”

En medio del despecho por JLO y el "boom" de la supuesta reconciliación de esta con Ben Affleck, Alex Rodriguez consulta a su fans por su ropa y atuendos. Muchas aseguraron que está "Guapísimo"

Alex Rodriguez pone a un lado a Jennifer Lopez y pregunta a sus fans por sus "Looks".

Alex Rodriguez pone a un lado a Jennifer Lopez y pregunta a sus fans por sus "Looks". Crédito: Jon Kopaloff. | Getty Images

Si hace unos días Alex Rodriguez presumía públicamente de los kilos que había perdido, así como de la tonificada figura que le caracteriza en consecuencia, tras casi cuatro meses de ejercicio físico y dieta sana, ahora el exjugador de béisbol ha querido pedir directamente opinión a sus fans sobre cuál de sus estilismos y “looks” más sofisticados le sienta mejor a su trabajada musculatura. Por eso, se olvidó de JLO un rato y la puso a un lado para pedirle ayuda a sus fanáticos sobre la ropa. Muchas de ellas le alabaron el atractivo y dijeron que está “Muy guapo”.

Para ello, el ahora comentarista deportivo ha publicado un par de imágenes que ponen de manifiesto su elegancia, en una de ellas aparece enfundado en un traje clásico con corbata a juego y la otra le retrata con un atuendo muy similar pero con la camisa parcialmente abierta y sin corbata alguna. En las dos estampas el exdeportista aparece en la ciudad de Londres, aunque se desconoce si estas son fotos antiguas o si verdaderamente está pasando unos días en la capital británica.

“¿Qué me queda mejor? ¿Vestido para los negocios o para la hora del cóctel? Háblenme”, ha escrito en la descripción de su sorprendente publicación, que ya ha generado más de 100.000 ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios elogiosos sobre lo favorecedor de ambos atuendos. Como era de esperar, también ha surgido en el tablón algún que otro comentario jocoso sobre su regreso a la soltería, tras su reciente separación de Jennifer Lopez, e incluso odiosas comparaciones con Ben Affleck, con quien la diva del Bronx se habría supuestamente reconciliado.

Por otro lado, hace unos días, el expelotero fue interceptado por los paparazzi antes de entrar a un restaurante y, cuando le preguntaron por Jennifer Lopez, se limitó a responder sólo: “Vamos Yankees“, recordemos que Alex perteneció a estas filas. Por otro lado, Ben Affleck siempre ha sido un fanáticos de los Boston Red Sox. Así que todo indica que la respuesta de Arod sería una indirecta para “Bennifer”.

Alex ha publicado fotos desde el estadio y en compañía de sus dos hijas. También posteó otro fotografía donde aparece su exesposa y la actual pareja de la misma. Al parecer, Alex se ha refugiado en su propia familia para pasar este duro momento. Sobre todo por la presión de la prensa en conocer los verdaderos detalles del por qué se separaron y si, la modelo, Madison LeCroy fue el detonante del distanciamiento entre la pareja.

Hace unos meses, el exdeportista fue visto con una modelo en un restaurante de Miami, previo a San Valentín. Después de esto comenzaron las terminadas y vueltas entre Alex y Jennifer. Hasta que definitivamente anunciaron su separación y ruptura de compromiso.

Sigue leyendo:

Thalía revela que en su boda Danny DeVito no soltaba la cintura de Jennifer Lopez y que bailaron toda la noche

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Famosos Jennifer Lopez Madison LeCroy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain