Así comenzó la supuesta reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Se revelan supuestos detalles de cómo la Diva del Bronx y el actor de Hollywood volvieron a tener contacto y quién buscó a quién primero después de su ruptura hace 17 años

Revelan detalles de cómo comenzó la supuesta reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck.

Revelan detalles de cómo comenzó la supuesta reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck. Crédito: Ramey Photo Agency. | Grosby Group

Según los últimos rumores, Jennifer Lopez y Ben Affleck, una de las parejas más famosas de principios del 2000, está de vuelta. La cantante y el actor habrían disfrutado de un fin de semana romántico en Montana después de acudir juntos al concierto humanitario ‘VAX Live’ en Los Ángeles.  Pero hay detalles de cómo comenzó la supuesta reconciliación entre Jennifer y Ben, como quién le escribió a quién primero y cuándo se vieron de nuevo, mismos que están saliendo a la luz pública con el pasar de los días.

La supuesta reconciliación y regreso de ‘Bennifer’, como se les apodaba en su momento, se ha visto definida por la rapidez con que habrían retomado su historia justo donde la dejaron hace 17 años, cuando decidieron romper su compromiso. Sin embargo, en realidad ambos habrían retomado el contacto a principios del pasado mes de febrero, cuando ella se encontraba rodando una película en República Dominicana y él se animó a escribirle tras ver las fotografías que estaba compartiendo en Instagram, o al menos eso es lo que publica ahora el portal TMZ.

https://www.instagram.com/p/COthx9hgsb_/

Aunque todavía habrían tardado unas semanas en reencontrarse en persona, entre medias el intérprete y director le habría enviado correos electrónicos diciéndole lo espectacular que aparecía en sus redes sociales y lo mucho que le gustaría poder estar allí con ella, y Jennifer le habría respondido asegurándole que seguía sabiendo cómo conquistarla con su talento como escritor.

La noticia de que “La Diva del Bronx” habría vuelto a encontrar el amor con su ex ha pillado por sorpresa a su antiguo prometido Alex Rodriguez, con quien confirmó su ruptura a medidos de abril. Varias fuentes cercanas al jugador de béisbol retirado afirman que él estaba convencido de que serían capaces de solucionar sus diferencias y darse otra oportunidad.

Todas estas dudas y rumores sobre una posible reconciliación de “Bennifer” surgen después que paparazzis captaran a Ben Affleck bajar y subir del mismo vehículo que usa la ex de Marc Anthony. Al parecer, una camioneta blanca, recoge al actor a una cierta hora y luego deja en un lugar cerca de su casa. Hasta ahora ninguno ha dado la cara a los reporteros de la prensa roja y no se cree que lo hagan próximamente, según reseña Page Six.

Sigue leyendo:

Así es como Jennifer López y Ben Affleck están teniendo sus encuentros

Jennifer López no tiene tiempo para llorar a Alex Rodríguez

La ruptura con JLo tiene a Alex Rodríguez más delgado y comparte este mensaje

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Famosos Instagram Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain