Ninel Conde se come “la manzana del pecado” con un escote hasta la cintura y hace arder el Instagram

La "pechonalidad" y explosivos atributos de Ninel Conde quedaron expuestos con un atuendo rojo pasión al tiempo que sostenía una manzana. Causó un verdadero furor en las redes sociales

Ninel Conde se come la manzana del pecado y hace arder las redes sociales. Su "pechonalidad" y atributos quedaron evidenciados.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde hizo arder las redes sociales al presumir el cuerpazo que se gasta con un bodysuit rojo que tenía un pronunciado escote que le llegaba a la cintura. A la vez tenía una fruta en la mano, tal cual como si se tratara de “la manzana del pecado”, que seguramente muchos de sus seguidores quisieran cometer. Obviamente, su “pechonalidad” y demás atributos quedaron evidenciados con el atuendo.

“El secreto no es correr detrás de las mariposas… es cuidar del jardín para que ellas vengan hacia ti”, escribió Ninel para acompañar la imagen. El cabello lo llevaba ondulado como pocas veces lo hemos visto, pero impecable en maquillaje y pose como siempre. Si hay algo que sabe Ninel muy bien es causar el furor colectivo con su insuperable belleza.

Últimamente, se le ha visto a la famosa hacer gala de su cuerpazo y sobre todo de su destreza en el baile. Hace unos días hizo un impresionante twerking que dejó con la quijada en el piso a más de uno. Pero, así como muchos le alaban la belleza, otros simplemente se han dedicado a escribirle fuertes críticas precisamente por los problemas legales en los que, directa o indirectamente, ha estado involucrada.

Nos referimos primero a la batalla por la custodia de su hijo que tiene con el padre del mismo, Giovanni Medina, en los juzgados de México. Hasta ahora, el fallo del juez a favor de Medina sigue igual. El pequeño Emmanuel continúa viviendo con su padre y Ninel ya tiene muchos meses de no verlo. Esto la hecho sentir triste y melancólica y así lo ha dejado saber en las redes sociales el pasado Día de la Madre con una tierna fotografía tomada ya hace algún tiempo.

El otro escándalo legal que de cierta forma la involucra es la detención y los cargos criminales que presenta su esposo, Larry Ramos. Recordemos que el mismo está acusado de haber supuestamente estafado a varias personas por casi 27 millones de dólares. Entre sus demandantes, se encuentra la famosa cantante Alejandra Guzmán, quien le habría entregado una suma de dinero de supuestamente 4 millones de dólares para invertir en algunos negocios. Al parecer, Ramos nunca apareció ni con la inversión, ni con el dinero que le entregaron.

En ese aspecto, Ninel Conde ofreció una entrevista al conductor de “El Gordo y la Flaca”, Raúl de Molina, en la que dijo que su boda no fue legal sino que fue una ceremonia simbólica por lo que: “No tendría que divorciarse”. Es decir, no tiene un vínculo a nivel legal con el empresario. Por último aseguró que, por ahora, cada uno se dedicara a resolver sus asuntos importantes y de manera separada.

Sigue leyendo:

Carolina Sandoval desnuda, a oscuras y entre las sábanas dio los “Buenos días” a sus seguidores

En esta nota

El Gordo y La Flaca Larry Ramos México Ninel Conde Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain