Travis Barker ama tanto a Kourtney Kardashian, que se dejó tatuar por ella

La mayor del clan Kardashian Jenner, Kourtney, marcó a su novio Travis Barker para siempre. "Te amo" le tatuó en el brazo al rockero

Travis Barker ama tanto a Kourtney Kardashian que se dejó tatuar por ella un "Te Amo" en su brazo.

Kourtney Kardashian y Travis Barker. Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Travis Barker y Kourtney Kardashian siguen el idilio del amor. Cada día hacen públicas más muestras de cariño y no sólo la familia de la hermana mayor del clan Kardashian Jenner está feliz sino que los seguidores de ambos también. Muestra de ese inmenso amor de Travis a Kourtney fue haberse dejado tatuar por ella. “Te amo”, fue lo que le escribió la socialité en el brazo.

Pero esta no sería la primera vez que la piel del rockero se ve involucrada. En abril, justo cuando hacían pública su relación, postearon una fotografía donde se apreciaba el nombre de Kourtney en la espalda del baterista.

La pareja comenzó a salir supuestamente en enero de este año. Desde entonces, andan juntos siempre. La familia de ella está encantada, pues Travis ya ha compartido en festejos íntimos de la millonarias. También se supo que, el padre de los hijos de Kourtney, Scott Disick, habría aprobado la relación y que se lleva muy bien con el músico, así como los tres hijos que tiene con “Kourt”. Esto implicaría un gran avance en cuanto a la relación del mismo con la Kardashian. Varias fuentes han dicho que siempre le ha molestado ver a Kourtney coquetear con otros hombres, a pesar de tener varios años separados.

En cuanto a Travis, se sabe que tiene tres hijos fruto de su amor con Shanna Moakler, quien hace poco catalogó la relación del padre de sus retoños con Kourtney como “rara”. Según ella y como le comentó a la revista People, los enamorados se unieron por la película “The Romance”, cuyo banda sonora se usó en la boda de Travis con Moakler. Amén que la hija de ambos lleva el nombre de la protagonista y “Ahora hace todas estas cosas con Kourtney”. Aún así dijo también que la verdad no le presta mucha atención: “Mientras sea buena con sus hijos, eso es todo lo que realmente importa”.

Por otro lado, está corriendo el fuerte rumor que Kourtney Kardashian y Travis Barker ya habrían hablado de legalizar su amor y todo parece que indicar que sonarán campanas de boda para los novios. Hace pocos días, Page Six aseguró que la pareja ya habría hablado de esto y que pocas veces se ha visto a “Poosh” tan emocionada y enamorada de alguien.

Sigue leyendo:

La tanga de Kourtney Kardashian fue publicada en Instagram por su propio novio, Travis Barker

En esta nota

Famosos Kim Kardashian Kourtney Kardashian Los Ángeles Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain