Todo indica que sonarán campanas de boda para Kourtney Kardashian y Travis Barker

La nueva pareja conformada por el rockero Travis Barker y y Kourtney Kardashian no paran de darse muestras de romanticismo y hacerse declaraciones de amor. Aseguran que hay boda en puerta

Todo indica que sonarán campanas de boda para Kourtney Kardashian y Travis Barker
Todo indica que sonarán campanas de boda para la nueva pareja conformada por el rockero Travis Barker y y Kourtney Kardashian. Aseguran que no paran de darse muestras de romanticismo y hacerse declaraciones de amor.
Foto: TMZ/BACKGRID / Getty Images

La pareja formada por Kourtney Kardashian y Travis Barker ha venido protagonizando, desde que se confirmara su romance el pasado mes de diciembre, una de las dinámicas sentimentales más idílicas y aceleradas de lo que llevamos de 2021, como se desprende de un Instagram lleno de gestos de romanticismo y declaraciones de amor eterno entre la estrella televisiva y el baterista de la banda de rock Blink-182. Así que todo parece indicar que sonarán campanas de boda para Kourtney y Travis muy pronto.

Ahora, fuentes de su círculo más íntimo aseguran que los dos enamorados ya habrían empezado a hablar de futuros planes de boda para terminar de consolidar su proyecto de vida en común, el cual tiene además como fundamento los muchos años de amistad que existían entre ellos antes de que se animaran a darle una oportunidad a su historia de amor. Según estos informantes, Kourtney no había estado tan enamorada de alguien desde hacía años.

“Kourtney no había sentido algo así por un hombre en una larga temporada, y ve un futuro de por vida junto a Travis”, ha explicado un confidente al portal de noticias Entertainment Tonight, antes de señalar que los tres hijos de la celebridad, fruto de su antigua relación con Scott Disick, al que la empresaria sigue muy unida, por cierto, ya han dado el visto bueno a una idea que, sin embargo, todavía hay que desarrollar y concretar.

Para Scott Disick no ha sido fácil ver a la hermana mayor de Kim Kardashian y Kylie Jenner de amores con otra personas. Hace unos meses cuando todo esto aún había rodado mucho por el internet, una fuente dijo que Scott todavía no ha superado esos intensos celos que le invaden cada vez que su ex, de quien se separó hace ya más de cinco años, flirtea y coquetea ligeramente con cualquier chico que le guste.

“La familia de Kourtney adora a Travis y además todos son conscientes de que ella es más feliz que nunca. Los niños (Penelope, Mason y Reign) lo están llevando genial y eso ha facilitado, sin duda, las cosas para ellos”, ha añadido la misma fuente.

Travis no para de presumir fotos de su nuevo amor. Justamente se escaparon a la playa en Laguna Beach y fue el momento perfecto que que el rockero publicara en sus historias de Instagram una foto de la tanga que llevaba puesta Kourtney Kardashian. El propio novio de la socialité y empresaria no para de consentirla y siente orgullo de su novia y quizás, muy pronto, posible esposa.

Sigue leyendo:

Chiquis Rivera revela que se hará una nueva cirugía estética

Lili Estefan se encarama en una mesa, usa minifalda, muestra los piernones y le dicen que “Está como el vino”

Chisme No Like: “Univision está escondiendo evidencia de Raúl de Molina y sus abusos a famosas”