Hombre apuñalado por un “conocido” al robarle bicicleta en parque del East Village de Nueva York

"Siéntate, no te vas", le dijo el atacante antes de agarrar la ebike y apuñalarlo en la cintura a plena luz del día

Nuestros Barrios. Recorriendo la Primera y Segunda Avenida entre la Calle 14 y Houston en Manhattan. Photo Credito Mariela Lombard/El Diario NY.

Recorriendo Ukrainian Village, en el East Village de Manhattan. Photo Credito Mariela Lombard/El Diario NY. Crédito: El Diario | Mariela Lombard

Un hombre fue apuñalado ayer antes de robarle su bicicleta eléctrica en Tompkins Square Park, East Village (NYC).

La víctima de 55 años estaba sentada en un banco en el parque alrededor de las 4:30 p.m. del jueves y se levantó cuando un hombre que conocía se le acercó, reportó New York Post. “Siéntate, no te vas”, gruñó el delincuente, antes de agarrar la bicicleta y apuñalar a la víctima, según las fuentes.

El atacante huyó en la bicicleta y se dirigió hacia el este por East 7th Street. Fue descrito como de piel oscura, 5’9 ″ y 180 libras, ojos y pantalones marrones y sombrero negro. No quedó claro en que circunstancias ambos se conocían.

La víctima fue llevada al Hospital Bellevue con una herida punzante en el área de la cadera / ingle izquierda y se esperaba que sobreviviera, dijo la policía.

No se han anunciado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain