Álex Fernández se casó por el civil con Alexia Hernández y estas son algunas imágenes de la ceremonia

La pareja finalmente se unió en matrimonio tras diez años de haber mantenido una sólida relación y ya circulan las primera imágenes del sorpresivo evento

Alex Fernández

Alex Fernández. Crédito: Mezcalent

Tras 10 años de haber mantenido una sólida relación con Alexia Hernández, de manera sorpresiva Alejandro Fernández Jr, hijo de ‘El Potrillo’, se casó por el civil.

Así lo confirmó el feliz recién casado mediante sus redes sociales en las que compartió imágenes de cómo se preparaban con la ayuda de expertos para la ceremonia más especial de su vida a través de stories en Instagram y luego hizo oficial la noticia en una emotiva publicación.

“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”, escribió bajo una imagen donde posa junto a su ahora esposa.

Otros familiares como su mamá, América Guinart, y su hermana Camila Fernández, también publicaron pequeñas grabaciones de que se estaban alistando para un evento, aunque nunca revelaron cuál y a juzgar por los videoclips se puede observar que fue algo pequeño y privado.

https://www.instagram.com/p/CO4SMnFsfNk/?igshid=oaw0mmaarpg9

No cabe duda que la familia Fernández está viviendo sus mejores momentos y sigue creciendo. Primero fue la boda de Camila con Francisco Barba y luego la llegada de la pequeña Cayetana, la primera nieta de Alejandro Fernández quien sin duda los tiene muy enamorados y se podría decir que distraídos de las polémicas que rodean a algunos miembros de la Dinastía.

Pues recientemente se reveló que ‘El Potrillo’ habría contratado a jóvenes que pertenecían a una agencia de modelos para que trabajaran como escorts y desde hace un par de semanas, distintos medios de la farándula reportaron la desaparición de Vicente Fernández Jr., hijo del famoso cantante, Vicente Fernández, quien hasta el momento no  se ha pronunciado, pero el sinfín de rumores sobre su paradero siguen en el aire.

En esta nota

Alejandro Fernández Alex Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain