¡Ya nació Cayetana!, la nieta de Alejandro Fernández

Camila Fernández dio a luz el pasado 14 de marzo y ya compartió las primeras imágenes de la bebé más esperada por la familia de artistas

Alejandro Fernández en concierto junto a su hija Camila.

Alejandro Fernández en concierto junto a su hija Camila. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Se confirmó que Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, dio a luz a la hermosa bebé, Cayetana, quien habría nacido el domingo 14 de marzo.

Camila esperaba que su bebé naciera en el mes de abril, pero el difícil embarazo que vivió la habría llevado a un alumbramiento adelantado.

Ella y su esposo, Francisco, ya compartieron en una exclusiva para la revista ¡HOLA! las primeras imágenes de la bebé más esperada por la familia de artistas.

“Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien'”, contó Camila en entrevista para el medio mexicano.

https://www.instagram.com/p/CMgP1NgMn2c/?igshid=1vd362dd4ek0g

Sin embargo, aunque todo salió en perfectas condiciones y recibió a una niña sana por cesárea, midió 49 cm y pesó 3.600 gramos, reveló que antes tuvo que ser operada de la vesícula.

Por otra parte, América Guinart, mamá de Camila, también compartió el momento sobre su encuentro con su nieta: “Es una muñeca, está divina, estoy loca de amor”, describió.

La hija de Alejandro anunció su embarazo en febrero pasado y no había querido compartir la noticia porque su embarazo fue de alto riesgo.

“De la nada empecé a sangrar muchísimo, fue un desprendimiento de placenta, fueron unos dolores, como contracciones muy tempranas, también por las piedras en la vesícula, tenía la placenta baja”, explicó para las cámaras de ‘Ventaneando’.

Así que la nueva integrante de la dinastía Fernández hizo honor al nombre que decidió ponerle su mamá luego de atravesar momentos duros junto a ella estando dentro de su pancita, ya que significa ‘fuerte como una piedra’.

Sigue leyendo: Famoso actor sale de prisión luego de cumplir condena de casi 19 años por abusar de sus hijas

En esta nota

Alejandro Fernández Camila Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain