Dele Alli y la hija de Pep Guardiola fueron sorprendidos en un encuentro amoroso

La familia de Guardiola pudiera integrar a un nuevo conocedor y practicante de fútbol si la amistad de su hija con Alli va más allá de un simple encuentro casual

El mediocampista del Tottenham habría terminado con su novia de 23 años.

El mediocampista del Tottenham habría terminado con su novia de 23 años. Crédito: Getty Images

Lo que empezó como una amistad pudiera terminar con más intensidad. La hija de Pep Guardiola y el futbolista Dele Alli fueron pillados en la azotea de un sitio público en Londres y el diario The Sun publicó la imagen que los muestra dándose un beso.

El encuentro casual terminó en un beso apasionado sin mayor importancia sobre las personas que los rodeaban, no ocultaron nada según relató el diario: “No les importó quién los vio mientras se besaban frente a la cabina del DJ”.

Dele Alli, de 25 años de edad, es futbolista del Tottenham, mientras que María Guardiola, hija de Pep, tiene 20 años de edad. Por ahora son solo amigos, habría confirmado la chica a sus amistades sobre el encuentro.

Estuvieron por un largo rato en un sitio de esparcimiento con varias personas y con música de fondo. No fue un plan especial ni romántico por parte del mediocampista de los Spurs, pero terminó en ese beso relatado por el medio inglés.

Con este encuentro pudiera confirmarse en definitiva la separación de Alli y la modelo Ruby Mae, quien tiene 23 años de edad. Mae se habría agotado de la manera de actuar de Alli y su afición empedernida por el juego de Fortnite.

¿Será Pep Guardiola el próximo suegro de Alli? Habría mucho fútbol en la familia.

Lee también: Juventus sigue con posibilidades de Champions por un penal polémico

En esta nota

Dele Alli pep-guardiola Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain