Video: Con este bombazo Cuadrado encaminó triunfo de la Juventus frente a Inter

El colombiano fue la figura total del Derby de Italia entre la Juventus y el Inter de Milán disputado en el Juventus Stadium de Turín

Cuadrado marcó sus primeros dos gole de la campaña en Serie A.

Cuadrado marcó sus primeros dos gole de la campaña en Serie A. Crédito: Getty Images

Trepidante partido en el Derby de Italia en la jornada 37 de la Serie A que conquistó Juventus 3 – 2 frente al Inter de Milán. Juan Guillermo Cuadrado fue el gran protagonista de la jornada con un par de goles y el primero quedará en la retina de los aficionados bianconeros.

Corría el minuto 45+3’ de la primera parte cuando todos los jugadores aguardaban por el pitazo del árbitro y salir a los vestuarios. El duelo iba 1 – 1 producto de los goles marcados por Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku, los goleadores del Calcio.

Juan Guillermo Cuadrado, consciente de lo que se jugaba la Juventus en el duelo, se avivó en una jugada que terminó con un rebote atrás para que él mandara un zapatazo directo a la red. Handanovic no la vio pasar y los locales se fueron al descanso 2 – 1 arriba.

Fue el primer gol del colombiano en la Serie A tras disputar 29 partidos, luego de penal puso el tercero del partido y su segundo personal. Además, suma 11 asistencias para liderar a todo el calcio italiano. Ahora la Juventus suma 75 puntos y está en la cuarta posición, a la espera de que Napoli juegue este domingo ante la Fiorentina. De ganar los napolitanos, recuperarán su lugar en puestos de Champions League.

Juventus todavía no depende de sí mismo para jugar la Liga de Campeones.

Lee también: Reapareció el androide: Ohtani fulminó el Monstruo Verde con un batazo descolgado

En esta nota

Juan Guillermo Cuadrado Juventus Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain