Las latinas se imponen entre las 21 semifinalistas del Miss Universo

El sabor hispano dijo presente en la primera ronda clasificatoria del Miss Universo. Casi la mitad de las semifinalistas son las latinas y se destacan como las mujeres más bellas del mundo

Miss Puerto Rico, Estefanía Soto, se impone junto a otras latinas que destacaron en el cuadro de semifinalistas del Miss Universo 2021.

Miss Puerto Rico, Estefanía Soto, se impone junto a otras latinas que destacaron en el cuadro de semifinalistas del Miss Universo 2021. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

A través de la cadena Telemundo, Jacky Bracamontes y Carlos Ponce iban anunciando a las 21 finalistas al mismo tiempo que las daban a conocer también en la pasarela del Miss Universo 2021. Entre la primera selección de las mujeres más bellas del planeta las latinas se impusieron, como ya es costumbre. El sabor caribeño e hispano dijo presente y demostró ser único cuando de hermosura se trata. México, Colombia, Perú, República Dominicana, Argentina, Curaçao, Puerto Rico, España, Brasil, Nicaragua y Costa Rica clasificaron en la primera ronda eliminatoria del certamen de belleza.

Las otras clasificadas fueron: Vietnam, Australia, Indonesia, Gran Bretaña, Tailandia, Myanmar, Estado Unidos, Jamaica, India y Filipinas que junto a las latinas darán lo mejor de sí a lo largo del concurso para darle ese orgullo al país que representan.

Recordemos que el concurso se está llevando a cabo en el hotel Seminole Hard Rock & Casino en el estado de Florida. La representante de Colombia, Laura Olascuaga, dijo que “No se lo esperaba” mientras iba corriendo a cambiarse para el desfile en traje de baño.

República Domicana, Kimberly Jiménez, también dio de qué hablar mucho durante los ensayos por su carisma y humildad, según sus propias compañeras. Esta última fue confundida por la última Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi, con Miss Ecuador, Leyla Espinoza.

Miss Argentina, Alina Luz Akselrad, tiene un show de radio junto a su mamá por lo que “La comunicación es muy importante” para la reina de belleza del país sureño. Misma que fue duramente criticada por el traje típico que vistió, el cual era el uniforme de fútbol de la selección nacional de ese país con el número 10, el cual era el de uno de los máximos jugadores de fútbol a nivel mundial, el recientemente fallecido Diego Armando Maradona.

Cabe destacar que Zuleyka Rivera, quien es puertorriqueña y ganadora del Miss Universo en el 2016 fue presentada inmediatamente después como una de las integrantes del jurado que escogerá a la nueva reina universal este 2021. Lo mismo fue Alicia Machado, venezolana y Miss Universo 2008.

Las 21 participantes se retiraron para prepararse y seguir en la lucha por ver quién se lleva la corona. Recordemos que este Miss Universo es histórico, pues el año pasado no realizó por la pandemia del COVID-19.

Miss México, Andrea Meza, una de las favoritas desde el inicio, destacó al ser nombrada entre las primeras y Jacky Bracamontes no pudo ocultar el orgullo por la misma.

Justo antes de presentar a estas 21 concursantes desfilar en traje de baño, unos bailarines al ritmo de Celia Cruz dieron paso a las mismas, lo que resaltó mucho más la representación y el sabor hispano durante el certamen.

Sigue leyendo:

Alicia Machado critica duramente la actuación de Miss Venezuela en la pasarela de trajes típicos

En esta nota

Carlos Ponce Jacky Bracamontes Miss Universe Miss Universo Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain