MLS de lujo: vacunación gratuita y lleno total en el partido entre Atlanta United y Montreal Impact

Este fin de semana fue perfecto para el Atlanta United y sus fanáticos: se abrieron las puertas del Mercedes-Benz Stadium, se ofreció vacunación gratuita y el equipo ganó en el último minuto

Atlanta United ofrece vacunacion en el estadio

Fue la mayor cantidad de público en un partido de fútbol desde que comenzó la pandemia. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Este sábado se enfrentaron Atlanta United y CF Montreal en el Mercedes Benz Stadium, por la fecha seis de la MLS. Fue un partido especial: el conjunto de casa abrió las puertas de su recinto para recibir a más de la mitad del público que puede albergar el estadio (más de 70,000 espectadores). Además de ello, Atlanta puso a disposición de sus fanáticos dos puestos de vacunación contra la COVID-19, para aquel que desease, sin costo adicional.

40,116 personas asistieron al Mercedes Benz Stadium. Y para todas ellas se habilitó un lugar de vacunación dentro del estadio. Bastaba con mostrar el ticket del partido para recibir la primera o la segunda dosis de la vacuna de Pfizer desde minutos ants del partido hasta el mediotiempo del mismo.

Mientras que para aquellas personas que no necesariamente estuvieron dentro del recinto, pero que quizás sí pasaron por la zona, estuvo habilitado otro puesto de vacunación que ofreció los mismos beneficios del primero. Sin costo ni requerimientos especiales.

Día especial para Atlanta

Primero, los 40,116 fanáticos que asistieron al Mercedes Benz Stadium acumularon la mayor cantidad de personas presentes en un partido de fútbol desde 2020. Por un día, Atlanta nos mostró cómo era la vida -y el fútbol- antes de la pandemia del COVID-19.

Un día especial tenía que terminar de forma especial. Atlanta United ganó el partido en el cuarto minuto de adición (90+4′), con un cabezazo que hizo estallar la grada.

El argentino Marcelino Moreno mandó a guardar un preciso centro de Jake Mulraney para darle tres puntos valiosos a su equipo, que se ubica tercero en la Conferencia Este de la MLS. Pasos firmes hacia la normalidad clásica.

En esta nota

Atlanta United Campaña de vacunación Covid MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain