El alentador discurso de Andrea Meza tras coronarse en Miss Universo 2021

Tras recibir la corona y las felicitaciones de las demás competidoras, Andrea Meza brindó un discurso de aceptación para consolidar el reinado que apenas comienza

El alentador discurso de Andrea Meza tras coronarse en Miss Universo 2021
Andrea Meza. | Crédito: Getty Images
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

La noche de este domingo Andrea Meza se convirtió en la nueva Miss Universo 2021 y es la tercera mexicana que logra ganar el certamen. Lupita Jones lo hizo en 1991 y Ximena Navarrete en 2010. Ahora, la joven de 26 años, realizó la hazaña en la edición 2021 de Miss Universo.

Meza se impuso ante las concursantes Julia Gama (Brasil), Kimberly Jiménez (República Dominicana) y Janick Maceta (Perú), así como Adline Castelino (India). Miss Universo 2021 fue una competencia dominada por las latinas de principio a fin.

Tras recibir la corona y las felicitaciones de las demás competidoras, Andrea Meza brindó un discurso alentador para consolidar su reinado que apenas comienza.

“Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada. Y así como hemos avanzado como sociedad, también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día, la belleza no radica solamente en cómo nos vemos. Para mí, la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores en los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor. Gracias”, fue lo que dijo en su discurso final.

Andrea Meza, originaria de Chihuahua destacó por su figura y porte en la pasarela, así como sus respuestas sobre la pandemia de Covid-19 y su idea de romper los estereotipos de la belleza.