Futuro padre se hace viral por su reacción al enterarse de que tendrá una niña

El padre no pudo disimular su desencanto y molestia porque su mujer no dará a luz a un niño como él hubiera querido

Reacción papá sexo bebé viral

El padre no pudo disimular su frustración. Crédito: Shutterstock

Últimamente, en redes sociales han aparecido “cazadores” de videos de Baby Showers o fiestas de revelación de sexo de bebés, ya que en ellas suelen ocurrir situaciones inesperadas que hacen que estos acontecimiento se vuelvan virales.

Precisamente, en las últimas horas, un futuro padre ha dad mucho de qué hablar e incluso, ha recibido fuertes críticas, luego de que un video en TikTok muestra la curiosa reacción que tuvo al descubrir el sexo del bebé que espera su pareja.

En el video subido a dicha plataforma se puede ver a los futuros papás, la madre cargando a una pequeñita, que parece ser la hija mayor de esta pareja, acompañados de algunos familiares.

Tras un conteo regresivo, la embarazada hace explotar un gran globo negro que tiene signos de interrogación impresos y que dentro de este, había pequeños globos en color rosa, lo que indicó que la pareja está a la espera de una niña.

Mientras todos los protagonistas del video se notan sonriendo, saltando de felicidad, el futuro padre demostró que lo que más le hacía ilusión era que su bebé fuera niño.

“Hijo de perra”, pareciera que grita este frustrado padre, aventando las tiras de los globos, demostrando así su molestia y enojo, y alejándose de los invitados de las fiesta, que están sonriendo, con excepción de él.

@matthb92

#genderrevealworld #babygirl

♬ original sound – Matt H-B

El video compartido en TikTok supera ya las 600,000 reproducciones y diversos comentarios, algunos criticando severamente la actitud de este hombre, mientras que otros indican que su actitud puede ser justificada.

Varios han señalado a este hombre como un mal padre, ya que está demostrando desprecio a su pequeña que viene en camino, mientras que otros lo han tachado de machista y de no preocuparse realmente por lo verdaderamente importante, como por ejemplo, que su bebé nazca bien.

Te interesa:

Fiesta de revelación de sexo de bebé termina en accidente del padre

Devela infidelidad de su esposa en la celebración de su Baby Shower

En esta nota

Baby Shower bebe padre Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain