Kim Kardashian caldea Instagram posando en tanguita blanca

La mediática estrella de telerrealidad se dejó admirar disfrutando del sol y del agua en una hermosa playa

Kim Kardashian caldea Instagram posando en tanguita blanca
Kim Kardashian.
Foto: Michael Loccisano. / Michael Loccisano/Wire Image

Si hay algo que hay que reconocerle a Kim Kardashian, es su capacidad para llamar la atención de manera constante. Y, aprovechando que la está pasando de maravilla estos días, la socialité subió unas imágenes a su cuenta de Instagram que están enloqueciendo a sus más de 221 millones de seguidores.

Este lunes, la mediática estrella de telerrealidad, se dejó admirar de frente y de perfil disfrutando del sol y del agua en una hermosa playa, posando con un crop top rojo y una tanguita blanca que hizo resaltar esas candentes curvas que son el deseo de millones alrededor del mundo.

“stranded 📍”, es el breve texto que puso como epígrafe en las instantáneas que en tan solo unas pocas horas han alcanzado más de dos millones 543 mil likes.

(Desliza para ver las fotos)

Cabe mencionar que una de las últimas publicaciones de Kim Kardsahian estuvo en el ojo del huracán debido que la empresaria apareció con un minibikini negro, pero sus seguidores se dieron cuenta que le faltaba un dedo del pie en la foto debido al aparentemente abuso de Photoshop.

¿Qué te parece?

Sigue leyendo:

Wanda Nara enloquece a sus fans mostrando su retaguardia con un hilo y sin sostén

Ariana Grande se casó en secreto con su novio Dalton Gómez

Scarlett Johansson acaba cubierta de un líquido verde y viscoso en medio de un emotivo discurso