Bayern Munich despidió a tres “leyendas” del club

Fueron tres jugadores que marcaron una época dorada en el club en la década pasada y en el inicio de la nueva. Ahora es tiempo de cambios en el Bayern

Uno de ellos está muy cerca de ser jugador del Real Madrid.

Uno de ellos está muy cerca de ser jugador del Real Madrid. Crédito: Getty Images

Legends Forever o Leyendas para Siempre. FC Bayern Munich anunció que tres de sus jugadores históricos de su historia contemporánea no continuarán en el club tras terminárseles sus contratos: David Alaba, Jerome Boateng y Javi Martínez.

Los motivos son diversos y de momento el único que tendría equipo – sin confirmar – es David Alaba. El lateral y central austriaco llegaría en el mercado de verano al Real Madrid para reforzar la zaga merengue.

Mientras que Boateng y Martínez todavía no han tenido contactos confirmados con clubes.

Alaba jugó 430 partidos, marcó 33 goles y repartió 54 asistencias con los bávaros. Su camiseta número 27 está en la tienda del club junto a la 8 de Martínez y la 17 de Boateng.

Jerome Boateng disputó 362 encuentros, marcó 10 goles y dio 25 asistencias. Mientras que Javi Martínez, con 10 años en el club, jugó 164 encuentros con 9 goles. Le dedicaron un video y él se despidió de la afición de Munich en perfecto alemán.

Vienen tiempos de cambios en el rey de Alemania.

Lee también: Se renueva la ilusión: Cristiano Ronaldo modela la nueva camiseta de la Juventus FC

En esta nota

Bayern Munich Bundesliga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain