“Creo que Dios te hizo para mí”, esto le cantó Jennifer López a Ben Affleck en “Dear Ben” 

El amor que Ben inspiró en JLo la llevó a componerle canciones de amor... Y tal parece que con A Rod esto no pasó

Revelan detalles de cómo comenzó la supuesta reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck.

Revelan detalles de cómo comenzó la supuesta reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck. Crédito: Ramey Photo Agency. | Grosby Group

Jennifer López y Ben Affleck han retomado su amistad, algunos dicen que realmente están saliendo y viendo hacía dónde los lleva este reencuentro que ya los hizo viajar a Montana para escaparse de todo y disfrutar en soledad de la mutua compañía y de la atracción que siempre han sentido el uno por el otro.

Hay que recordar que los sentimientos que el actor y productor de cine inspiró en Jennifer López la llevaron a componer canciones de amor como “Dear Ben”, tema que pertenece al disco “This Is Me… Then”, que lanzó en el año 2002. En cuya letra entre otras cosas le dice: “Creo que Dios te hizo para mí”. Y le aclaró tanto a él como al mundo porqué razón escribió esta canción, que dejó inmortalizado su amor.

“Escribo esta canción para hacerte saber que siempre serás mi lujuria, mi amor, mi hombre, mi hijo, mi amigo y mi rey. Te amo eres perfecto”. Además en dicho tema también aseveró que para ella el es perfecto y además era la manifestación real de sus sueños. JLo realmente soñaba con casarse y ser la señora Affleck.

Este disco volvió a ser noticia gracias a la mismísima Jennifer López, quien a través de su cuenta de Instagram compartió con sus fans, nuevamente, que este material es la producción discográfica de la cual se siente más orgullosa. Pidiéndole a sus seguidores que vuelvan a escucharlo.

Algunos creen que con que esta publicación le envió una clara declaración de intenciones a Ben, asegurando lo interesada que está en seguir a su lado. Amigos de la cantante afirman que ella ya no quiere retomar su relación con Alex Rodríguez, aún cuando éste, dicen, sí está dispuesto a reconquistarla. Ella por su parte, afirman, está más dispuesta a continuar al lado del ganador del Óscar, quien para muchos ha sido su gran amor.

Ben, aún cuando su relación con ella se mantuvo en buenas condiciones después de terminar, cuando fue cuestionado si iría a la boda de ésta con Alex Rodríguez, se limitó a enviarle saludos. Para muchos esto demostraba que aún cuando eran amigos, él no podría ser parte de algo, que alguna vez quiso para sí mismo. Hoy, la vida los volvió a reunir, y se cree que JLo tiene la intención que continuar su vida con él.


Alex Rodríguez parece estar olvidando a Jennifer López: se entrega a la soltería y celebra entre amigos

Gaby Espino aparece en bikini y los fans se asustan por su nueva imagen, mientras otros salen en su defensa

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain