Alex Rodríguez parece estar olvidando a Jennifer López: se entrega a la soltería y celebra entre amigos

A Rod ahora sí está dispuesto a disfrutar de su libertad y a JLo le tocará sólo mirar

Alex Rodríguez y Jennifer López están decididos a comprar a los Mets.

Alex Rodríguez y Jennifer López están decididos a comprar a los Mets. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

De Alex Rodríguez se dice mucho en los últimos días. Desde que su relación con Jennifer López tocó a su fin no hay día en que la prensa no especule con él y su vida. Dicen que está molesto y triste por cómo JLo ha continuado con su vida para reescribir su historia de amor junto a Ben Affleck. Incluso Hollywood parece feliz de volver a contar con el reencuentro de este par ya que “Bennifer” vuelve a acaparar las portadas de las revistas.

Se dijo también que A Rod está decidido a reconquistarla. Sin embargo, todo indica que con los día ha empezado a encontrarle el gusto a esto de ser un hombre soltero de nuevo. En este fin de semana recibió a un par de amigo en casa, junto a los cuales disfrutó de una buena conversación, risas, tragos y uno que otro habano.

“El movimiento característico de Papi nunca pasa de moda”, escribió en Instagram. Con esto se refiere a David Ortiz, “El Papi”.

Lamentablemente su imagen después de la ruptura con Jennifer López ha quedado un poco dañada. Muchos lo consideran un infiel y le echan la culpa de la ruptura, mientras que otros lo ven como un hombre triste y despechado. Además, creen encontrar en varias de sus publicaciones mensajes supuestamente ocultos dirigidos a la “Diva del Bronx”.

Subió una fotografía junto a sus hijas a la mesa, en ella hay tres espacios vacíos con tres platos esperando a ser servidos. Dicen que estos son los puestos de Jennifer López, Max y Emme. Afirman que con esta publicación le está diciendo a su diva que en su vida y en su casa aún siguen estando sus puestos, esperando su regreso. Creen que con este post el ex pelotero le está diciendo a JLo que él aún no se ha dado por vencido.


Gaby Espino aparece en bikini y los fans se asustan por su nueva imagen, mientras otros salen en su defensa

De Frida Sofía para Alejandra Guzmán: “Que me devuelva mi inocencia y mi virginidad… también me la robaron por su culpa”

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain