Kevin Pillar tendrá reconstrucción en la nariz tras sufrir un pelotazo a 95 mph

El jardinero de los New York Mets tendrá que ver un especialista para tratarse la dura lesión con múltiples fracturas que tiene en sus fosas nasales

Pillar estará fuera por tiempo indefinido.

Pillar estará fuera por tiempo indefinido. Crédito: Getty Images

Una escena aterradora se vivió en la noche del martes en el SunTrust Park de Atlanta, casa de los Braves, cuando el relevista Jacob Webb envió un lanzamiento de 95 mph directo al rostro del jardinero de los New York Mets Kevin Pillar. La abundante sangre hizo más dramático un momento de suspenso total.

Webb no quería ver lo que pasaba, Freeman se llevó las manos a la cabeza y los demás peloteros no podían creer lo que están viendo. Los aficionados se silenciaron por unos segundos, todos conteniendo la voz mientras Pillar gateaba con su nariz rota.

Era la séptima entrada y las bases estaban repletas, el descontrol de Webb terminó con un desenlace lamentable, pero que dejó tranquilos a todos cuando el propio Kevin Pillar escribió más tarde en su cuenta de Twitter: “¡Gracias a todos los que se han acercado! ¡Momento aterrador, pero estoy bien!”.

El parte médico es múltiples fracturas en las fosas nasales tras el pelotazo. Fue al hospital más cercano y allí le practicaron una tomografía computarizada, luego de ese examen fue que el pelotero escribió para enviar un mensaje alentador.

Ahora viene un proceso de reconstrucción nasal: “Pillar se reunirá con un especialista facial en Atlanta para determinar los próximos pasos”, informó la AP.

Tampoco está determinado el tiempo que estará en la lista de lesionados en unos New York Mets que han sufrido varias lesiones en días recientes. Taijuan Walker, abridor en el triunfo 3 – 1 sobre Atlanta, también abandonó el diamante al tercer capítulo tras una tensión en el costado izquierdo.

Lee también: Albert Pujols y un estreno remolcador con Los Ángeles Dodgers

En esta nota

MLB new york mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain