Jake Paul se defiende de las críticas y considera que Mayweather cometerá el error de subestimar a su hermano

El influencer aseguró que el boxeo se ha visto beneficiado gracias a las celebridades. El famoso youtuber cree que "Money" puede pagar las consecuencias de no tomarse en serio la pelea contra Logan

Jake y Floyd

El combate se desarrollará el próximo 6 de junio. Crédito: EVA MARIE UZCATEGUI | Getty Images

La inclusión de celebridades en la práctica del boxeo ha generado múltiples opiniones encontradas. Por un lado están quienes avalan este tipo de eventos, mientras que por otro están quienes consideran que le quitan prestigio a la disciplina. Lo cierto es que ante las constantes críticas por la pelea entre Mayweather y Logan, Jake Paul ha salido a defender a su hermano y exigir respeto.

Jake Paul considera que este tipo de eventos son de beneficio para el público y que además atrae a otro tipo de audiencia y genera una mayor cantidad de ingresos para las personas involucradas en los combates. Incluso, el hermano de Logan, llegó a comparar este “nuevo boxeo” con el Imperio Romano.

“Creo que es genial. Creo que atrae más ojos al deporte del boxeo. La gente olvida que el boxeo es entretenimiento. Todos los deportes están diseñados para el entretenimiento, incluso desde el Imperio Romano tenían deportes olímpicos para el entretenimiento”, declaró Jake en el marco de una entrevista para The Sun.

Por otra parte, en torno a la pelea, Jake no quiso emitir un juicio muy tajante sobre el resultado que espera de la contienda. Sin embargo, considera que desde la esquina de Mayweather están subestimando a su hermano y cree que ese factor les puede jugar totalmente en contra el día de la gran pelea.

Esto es entretenido y creo que Floyd volverá subestimar gravemente a mi hermano y hay una ventaja de tamaño. Mi hermano es rápido y tiene poder de nocaut”, expresó Jake sobre la llamativa contienda.

Sin embargo, el influencer no se nota tan seguro de sus palabras. La celebridad de las redes sociales reculó poco después de que mencionara los aspectos positivos de su hermano de cara al enfrentamiento dentro del ring. “No estoy diciendo que vaya a vencer a Floyd, no voy a decir que va a perder contra Floyd, pero creo que veremos una buena pelea”, concluyó.

Cada vez faltan menos días para que se enfrenten ambos boxeadores en una pelea que, criticada o no, ha despertado la atención de muchos fanáticos en varias latitudes del mundo. El próximo 6 de junio, en Miami, se verán cara a cara Floyd Mayweather y Logan Paul en un duelo que acaparará muchas miradas. No obstante, el youtuber prefirió trasladarle la presión a su contrincante ya que considera que no tiene nada que perder, caso contrario a “el abuelo” Floyd.

En esta nota

Floyd Mayweahter Jake Paul Logan Paul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain