Adamari López confirmó que estuvo en un coma inducido durante su último quebranto de salud

"No recuerdo nada de lo que pasó, estaba intubada y en un coma inducido", Adamari López compartió con compañeros y fanáticos uno de los momentos más vulnerables de su vida

Adamari López habla de su último quebranto de salud y cómo llegó a estar en un coma inducido.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

“La Chaparrita” consentida de Telemundo, Adamari López, ha estado toda la semana de “fiestas patronales” pero por sus 50 años. En esa celebración, sus amigos íntimos, familia y sobre todo los compañeros de “Hoy Día” la han llenado de sorpresas. Precisamente y durante una de ellas, la conductora de televisión tocó el tema de su último quebranto de salud. Se trató de la influenza, una gripe muy fuerte. Eso la llevó a estar en el hospital y su equipo de médicos decidió inducirle un coma para que sus pulmones se desinflamaran.

La cadena televisiva le hizo todo un programa especial a la puertorriqueña por celebrarse el aniversario de su vida. En el mismo hablaron de las grandes bendiciones de su vida, pero también de aquellas veces donde el destino le ha hecho una zancadilla.

Adamari contó que de pronto un día se sintió mal, le pidieron que tomara un descanso, el cual hizo. Sin embargo siguió sintiéndose mal y terminó hospitalizada. Sólo recuerda haber entrado al hospital, más nada.

“He visto videos que me dejan perpleja de saber que estuve postrada en una cama, boca abajo, tratando que mis pulmones se recuperaran, intubada en un coma inducido… en una condición que tampoco jamás me pensé ver…”, dijo con lágrimas en los ojos la boricua.

Pidió que no sientan pena por ella sino todo lo contrario, que la vean como ejemplo que de las situaciones difíciles, se puede salir. Asegura que lo único que pensó al abrir los ojos fue en su hija Alaïa. Eso mismo le dio las fuerzas suficientes para salir airosa de esa segunda situación delicada de salud en su vida.

También habló de todo lo que le costó quedar embarazada, los tratamientos de fertilidad que se hizo y cómo ninguno funcionó. Hasta que la virgen de Guadalupe le hizo el milagro y así lo sintió cuando le dijeron que llevaba a Alaïa en su vientre. Sin duda es una mujer valiente y una guerrera de vida.

(Ir al minuto 10:33)

Sigue leyendo:

Una vez más, Chiquis Rivera sube su camisa, baja su pantalón y por poco muestra la retaguardia

En esta nota

Adamari López Hoy Día Puerto Rico Telemundo Virgen de Guadalupe

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain