“Esa terapia de fertilidad no me funcionó”, Adamari López se sincera sobre el milagro de quedar embarazada

La presentadora de Telemundo, Adamari López, está cumpliendo 50 años. Ocasión que le sirvió para abrir su corazón en un programa especial y dar detalles de su largo transitar para lograr quedar embarazada

Adamari López cumple 50 años y se sincera sobre el milagro de quedar embarazada.

Adamari López cumple 50 años y se sincera sobre el milagro de quedar embarazada. Crédito: Sipa Usa. | Grosby Group

Adamari López habla en un programa especial que le realizó la cadena Telemundo por sus 50 años de vida. En el mismo, “La Chaparrita” de “Hoy Día” se sinceró sobre el milagro de quedar embarazada. La presentadora hizo mucho para que eso ocurriera sin llegar a conseguirlo hasta que, la virgen de Guadalupe le concedió el milagro: “Me había hecho terapia de fertilidad y esa terapia de fertilidad no me había funcionado…”.

Con lágrimas en los ojos, la conductora de televisión dio detalles de su proceso para conseguir quedar embarazada. Para nadie es un secreto que para la puertorriqueña fue toda una odisea convertirse en madre. En innumerables ocasiones lo ha hablado. Pero esta vez, lo hizo desde otro punto de vista. El de agradecer por todas las cosas buenas y los milagros que la ha dado la vida en estos 50 años a pesar del duro transitar.

Se habían desecho los óvulos que tenía. Ni siquiera se habían podio hacer embriones para poderlos transplantar la última vez que había hecho la terapia de fertilidad y Dios supo encontrar la manera, a través de esa intercesión de la virgen de Guadalupe, que yo pudiera tener a Alaïa en mi vientre”, aseveró a su compañera Arantxa Loizaga. Esta última acompañó a Adamari en su sentimiento y se notó visiblemente conmovida también.

La gran preferida de la televisión hispana, Adamari López, cumple 50 años y, como muestra del amor que le tienen en Telemundo, pero sobre todo conociendo el que le profesan sus fanáticos y seguidores día a día, le hicieron esta programación especial para homenajearla. La semana estará llena de sorpresas. Misma que comenzaron desde antes pero por parte de su familia y amigas personales.

Durante el fin de semana, los festejos estuvieron a la orden del día. Sus amigas le hicieron una fiesta de pijamas. Ahí la llevaron un spa, le hicieron una comida con un chef personal y hasta pijamas del mismo color se pusieron. Después y en su casa, un dúo musical amenizó el pre-cumpleaños de la boricua en compañía de sus seres queridos.

No hay duda del cariño que le tienen a Adamari López todos los que la rodean y los que, desde las pantallas de televisión y dispositivos móviles, le han tomado también. Su carisma, humildad y alegría la han hecho acreedora de un respeto y un amor único. Se ha convertido además en todo un ejemplo de mujer latina, llevando el nombre de su isla natal Puerto Rico a las cimas del reconocimiento mundial. Por esto, Adamari merece que la celebren como lo que es, toda una reina. ¡Felices 50 Adamari!

Sigue leyendo:

Todos se preguntan cuál es el parentesco entre la Miss Universo, Andrea Meza, y Florinda Meza, “Doña Florinda”

En esta nota

Adamari López Arantxa Loizaga Hoy Día Puerto Rico Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain