Asesinó a su sobrino a golpes por haberle “robado” a la novia

Un joven de 20 años enfureció en contra de su sobrino de 13 luego de que este iniciara una relación amorosa con una jovencita con la cual vivía desde hacía tiempo

Muerte adolescente tío novia

El chico de 13 años recibió amenazas por parte de su tío días atrás. Crédito: Shutterstock

Si de por sí las disputas familiares ya son en sí complicadas y dolorosas, los problemas esta índole se vuelven aún más graves y peligrosos si se encuentran entremezclados temas del corazón, ya que pueden tener consecuencias fatales.

Gran drama es el que está sufriendo una familia originaria de Santa Catarina, en Puebla, luego de que un niño de tan solo 13 años de edad perdiera la vida a causa de los terrible golpes que aparentemente le propinó uno de sus tíos.

El menor de edad había sido reportado como desaparecido desde hacía un par de días y compañeros de la purificadora de agua en la que laboraba fueron los que encontraron su cuerpo y rápidamente notificaron tanto a la policía como a los padres del chico.

La madre fue a identificar el cuerpo del menor y ahí declaró que antes de desaparecer, su hijo le llamó por teléfono para comentarle que 2 sujetos lo venían siguiendo.

Una de las principales hipótesis de este caso y que está siendo investigada ya por la policía es que el causante de la muerte del adolescente pudo ser uno de sus tíos, otro joven de 20 años, quien lo amenazó de muerte por “robarle” a la novia.

Familiares de ambos chicos indicaron que el tío vivía con una jovencita de 14 años, la cual lo abandonó hace unos días para iniciar una relación amorosa con el hoy occiso.

Esto habría desatado un pleito entre ambos, lo que provocó que Juan, como fue identificado el menor muerto, tuviera que irse a vivir a otro sitio, junto con su novia, para así protegerse de las amenazas de su tío.

Te interesa:

En esta nota

adolescente muerte niño novia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain