Buenas noticias para los fanáticos de “Rebelde”. PrendeTV retransmitirá todos los capítulos

La exitosa serie juvenil “Rebelde” estará disponible por completo y de manera gratuita a través de la nueva plataforma digital de Univision, PrendeTV

La serie juvenil "Rebelde" regresa a la televisión a través de PrendeTV y totalmente gratis.

La serie juvenil "Rebelde" regresa a la televisión a través de PrendeTV y totalmente gratis. Crédito: Mezcalent.

La serie que marcó a toda una generación regresa a la televisión. El gran fenómeno “Rebelde” estará disponible por completo y de manera gratuita en la nueva plataforma digital Prende TV a partir de este 21 de Mayo a las 6 de la tarde ET. Los fanáticos de RBD podrán estar felices por esta retransmisión que saldrá a en un canal dedicado solo a esta popular historia juvenil.

Así que “Rebelde” está de regreso con las tres temporadas completas de la serie juvenil que desde ya está disponible` en el nuevo servicio de streaming de Univision. Llena de emoción, intriga y romance, “Rebelde” convirtió a sus protagonistas en estrellas mundiales y a su música en la banda sonora de la juventud.

https://www.instagram.com/p/CO-p82ojUOV/

Mía (Anahí), Roberta (Dulce María), Lupita (Maite Perroni), Miguel (Alfonso ´Poncho´ Herrera), Diego (Christopher Uckermann) y Giovanni (Christian Chávez) están de regreso para revivir sus aventuras en la Elite Way School con la retransmisión de los 440 capítulos de la exitosa serie, completamente gratis.

“Rebelde” cuenta la historia de un grupo de adolescentes en un internado privado donde estudian los hijos de familias más privilegiadas de México y otros estudiantes becados. En este lugar, los protagonistas olvidarán sus diferencias para ayudarse y resolver sus problemas, además de formar el grupo musical RBD que lanzó a la fama mundial a sus integrantes.

El canal exclusivo dedicado a “Rebelde” está disponible en PrendeTV a través de su aplicación disponible en Android y iOS, su página web y las aplicaciones de Smart TV, Roku, Amazon Fire TV, Google TV, Apple TV.

Famosos artistas que participaron en la popular serie como Angelique Boyer también tienen un canal con todas sus novelas en PrendeTV, llamado Angelique. “Rebelde” forma parte de la oferta de contenido de calidad on demand de PrendeTV, siempre 100% gratis y en español.

Sigue leyendo:

Supuesto “novio” de Chiquis Rivera publica foto con misteriosa mujer. Todo indica que es la cantante

En esta nota

Anahí rbd Rebelde Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain