Enrique Guzmán revela pruebas de que Frida Sofía vendió la entrevista donde lo acusó de abuso

El cantante ha hablado sobre las acusaciones de Frida Sofía insistiendo que son una mentira, además de asegurar que ella está haciendo todo el escándalo para tener fama y dinero

Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán. Crédito: Mezcalent.

Enrique Guzmán volvió a hablar de la complicada polémica en la que se encuentra envuelto por las acusaciones de su nieta Frida Sofía y en esta ocasión aseguró que ella lo acusó de haberla tocado indebidamente con motivación en la fama y en el dinero que podría obtener al venderle la entrevista a Gustavo Adolfo Infante

Para demostrar esto, el cantante presentó algunas pruebas, pues encontró videos los cuales parecen ser una conversación entre Gustavo y Frida donde supuestamente ella le dice al periodista que “le enseñe el dinero” para cerrar el trato y quizá sea esa situación la que la orilló a decir todas esas cosas en contra de Enrique.

“Encontré una razón que puede que sea la razón por la que dejé de ser el abuelo más cool”, menciona Guzmán antes de mostrar la grabación en exclusiva para el programa ‘Hoy’.

Y agregó que probablemente hayan ocurrido así las cosas debido a que Alejandra Guzmán le retiró el apoyo económico, entonces Frida buscó la manera de obtener dinero que la ayudara a pagar los servicios donde vive.

“En ese momento ya no tiene modo de pagar el mantenimiento o estacionamiento, o qué sé yo y entonces vende la entrevista”, aseguró a la periodista Aurora Valle con quien conversó.

Con estos videos, Enrique Guzmán aseguró que son pruebas contra Frida Sofía y Gustavo Adolfo Infante porque cree que entonces sí recibió dinero para hacer esas declaraciones que realizó en su contra.

El conflicto ha ido tan lejos que se sabe que por ambas partes existe el proceso de unas demandas, aunque muchas personas apoyan a Frida Sofía, pues es la víctima en esta situación, incluso, se ha separado completamente de su familia materna, cambiando su apellido por el de su padre, pero su abuelo no se ha quedado callado y continúa tratando de recuperar su imagen.

No cabe duda que la polémica que está viviendo la familia Guzmán Pinal es una de las más fuertes que se ha escuchado entre los famosos, dado que implica acusaciones fuertes, además de que las consecuencias pueden ser bastante graves, es por eso que no se puede tomar con ligereza y esto todavía sigue.

https://www.instagram.com/p/CNpxt-FlDrP/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3d7c9236-0f1f-431d-ae0f-959fd1d7d836

En esta nota

Enrique Guzman Frida Sofía gustavo-adolfo-infante
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain