Kane con un pie fuera del Tottenham: “Es el momento de tener una conversación con el club”

El delantero tiene 220 goles y 46 asistencias en 335 partidos con Tottenham. Números para llamar la atención del United, City, Chelsea FC o Real Madrid

Tras 16 años en el club, Kane se dispondrá a hablar de su futuro con Levy.

Tras 16 años en el club, Kane se dispondrá a hablar de su futuro con Levy. Crédito: Getty Images

Su capacidad goleadora nunca ha estado en duda, lo ha demostrado en clubes y en la selección. Harry Kane es de esos delanteros que compite con los mejores y quiere títulos que en el Tottenham no puede conseguir, por eso es probable que su etapa en los Spurs finalice ahora.

Con 28 años de edad, el atacante siente que es el momento de cambiar y después de una reunión con el presidente del club decidirá su futuro, así le comentó a Gary Neville en una entrevista.

“Creo que, definitivamente, es el momento de tener una conversación con el club. Quiero jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los partidos que quiero jugar”, aseguró Kane.

La próxima temporada su suerte no cambiaría en ese sentido porque no tienen posibilidades de estar en Liga de Campeones y para estar en Europa League debe ganarle al Leicester en la última fecha. Además, ligar una caída del West Ham United.

“Es un momento de mi carrera en el que tengo que reflexionar y ver dónde estoy. Quiero tener una conversación buena y honesta con el presidente. Espero que podamos tenerla. Creo que tenemos una relación lo suficientemente buena. Le he dado al club… Bueno, llevo aquí 16 años de mi vida”, dijo sobre el encuentro que desea tener con Daniel Levy.

Por ahora su situación contractual es que tiene contrato hasta junio de 2024 y su valor en el marcado es de €120 millones de euros, según Transfermarkt.

“Estoy seguro que querrá decir cómo lo ve, pero en última instancia dependerá de mí y de lo que sea lo mejor para mi carrera en este momento”, dijo en referencia a su futuro, que depende de él y no del presidente del Tottenham.

Lee también: Reacción de niño: así se comportó Lebron James tras el golpe que le propinó Green

En esta nota

Harry Kane Premier League Tottenham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain