Marilyn Manson es acusado de abuso sexual por su ex asistente

La lista de abusos del músico sigue creciendo. Ahora su ex asistente Ashley Walters lo acusó del delito de agresión sexual, así como de tener comportamiento abusivo y acoso

Marilyn Manson.

Marilyn Manson. Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

El controvertido cantante Marilyn Manson sigue acumulando demandas, pues ahora es su ex asistente Ashley Walters quien lo acusó del delito de agresión sexual, así como de tener comportamiento amenazador.

La demanda que ha obtenido TMZ, señala que Walters alega una serie de delitos que incluyen agresión sexual, acoso sexual e infligir intencionalmente angustia emocional, mientras era su asistente en el transcurso de un año.

El documento además describe que Marilyn Manson, inducido por las drogas, intentó inmovilizarla en una cama para besarla y le mordió la oreja durante un encuentro en su casa. Le arrojó platos a Ashley, amenazó con suicidarse e incluso la empujó contra una pared.

Otro detalle es que el compositor obligó a su ex trabajadora a permanecer despierta durante 48 horas seguidas, lo que lograba obligándola a ingerir cocaína y agregó que el cantante alentó a sus amigos a tocarla y a someterla a comportamientos degradantes.

Ante esto, la mujer, de 37 años, exige una compensación económica por los daños sufridos, así como un juicio con jurado por los supuestos delitos del artista, aunque se desconoce el monto que pide. Además, solicita que el roquero complete una formación contra el acoso sexual y la violencia sexual, así como que deje de utilizar sus registros personales, sus datos y fotos de ella.

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles está investigando actualmente las alegaciones contra Manson, aunque cabe mencionar que un miembro del equipo del cantante declaró a Page Six que “niegan vehementemente” todas las acusaciones de agresión.

Brian Warner, nombre real de Marilyn, también está siendo demandado por la actriz de ‘Game of Thrones’, Esme Bianco, quien afirma que abusó física y emocionalmente de ella durante su relación, que terminó a principios de 2011 después de que la pareja había estado viviendo juntos durante dos meses. Aunque la lista es larga.

https://www.instagram.com/p/COuPKM1Frv_/?utm_medium=copy_link

En esta nota

Marilyn Manson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain