Ronald Acuña Jr. conectó jonrón para dejar tendidos a los Mets y su celebración fue épica

Nunca había dejado en el terreno a un rival con un cuadrangular y el venezolano lo celebró acorde al momento, los asistentes en Atlanta estallaron de emoción frente a los Mets

El venezolano lleva 13 cuadrangulares en la temporada.

El venezolano lleva 13 cuadrangulares en la temporada. Crédito: Getty Images

Así como si estuviese en La Sabana, su pueblo en Venezuela, jugó y se disfrutó la jornada Ronald Acuña Jr. quien con su bate sigue un ritmo frenético en 2021 y proyecta una campaña histórica con Atlanta Braves.

La noche del miércoles fue el héroe de juego al conectar un cuadrangular enorme por el jardín central para que su equipo venciera 5 – 4 a los New York Mets en SunTrust Park. Fue su primer WALK OFF (jonrón para terminar el juego) en su joven carrera en la MLB.

El jardinero de Atlanta fue agresivo al plato en la novena entrada y pescó el primer lanzamiento del  pitcher Jacob Burnes. Iba de 2 – 0 en el juego con su madero y la fe que se tenía la depositó en ese swing.

Esa conexión viajó a una velocidad de 109.8 millas por horas y tuvo una distancia final de 401 pies, nada mal para el momento del juego y lo que significó ese batazo. El venezolano llegó así a 13 jonrones en el año y quedó a solo uno del sorprendente pitcher-bateador Shohei Ohtani que suma 14 con Los Ángeles Angels.

Acuña Jr. también acumula 25 remolcadas, 34 anotadas, 40 hits, 6 bases robadas y un promedio al bate de .286. Sigue en alza.

Lee también: Historia neoyorquina: Corey Kluber lanza el primer juego sin hit ni carrera de los Yankees en este siglo

En esta nota

Atlanta Braves MLB new york mets Ronald Acuña

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain