“Esa niña no se sale con la suya”, Enrique Guzmán ratifica demanda contra Frida Sofía

El cantante indicó que llegará hasta las últimas consecuencias por el daño moral que la acusación de la hija de Alejandra Guzmán le ocasionó y quiere verla en la cárcel

Enrique Guzmán admitió haber tocado el seno de Verónica Castro.

Enrique Guzmán. Crédito: Eyepix Images. | Grosby Group

Enrique Guzmán acudió este 20 de mayo a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ratificar la denuncia en contra de Frida Sofía, a quien advirtió que “va con todo” en este proceso, pues está harto de las acusaciones en su contra.

“Me tienen hasta la madre pensando que soy un puerco, hay mucha gente que me molesta mucho, diciéndome tonterías cuando esto no ha pasado nunca. Estos son inventos de una niña”, señaló el cantante a los medios de comunicación que lo abordaron.

Por dicho motivo Enrique destacó que él no se anda con rodeos y que la hija de Alejandra Guzmán va a terminar en la cárcel.

Esa niña no se sale con la suya. Voy a ratificar, caiga quien caiga. Ella no tiene vergüenza”, manifestó ante las cámaras.

Además de la denuncia civil que Guzmán interpuso contra su nieta, también demandó penalmente al periodista Gustavo Adolfo Infante, quien la entrevistó y sacó a la luz su presunta historia de abuso.

“A ese también le toca fiesta”, expresó.

El cantante no especificó si llegaría en algún momento a perdonar a Frida Sofía, pero sí dijo que lo que necesita es medicarse: “Habría que medicarla es todo lo que necesita”. 

En las últimas semanas, Enrique está tratando a toda costa de salvar su reputación tras haber sido acusado de abuso sexual, pues en un par de entrevistas que ofreció, lanzó fuertes acusaciones contra su nieta.

En ‘Ventaneando’ aseguró que Frida fue capaz de darle una brutal golpiza a su mamá y en una segunda entrevista para el matutino mexicano ‘Hoy’, habló sobre las acusaciones de Frida Sofía insistiendo que son una mentira, además de que ella está haciendo todo el escándalo para tener fama y dinero.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain