Policía en Georgia aún no detiene a abusadora que golpeó y pisoteó a clienta de Little Caesars en incidente captado en video

La hija de la víctima, que no parece tener más de 3 años, es la única que se aprecia en el video tratando de auxiliar a su madre mientras el resto mira y graba el enfrentamiento

Little Caesars  usa algunos trucos para no tener tantos gastos en otras áreas.

Little Caesars usa algunos trucos para no tener tantos gastos en otras áreas. Crédito: Alex Wong | Getty Images

A pesar de que las autoridades en Georgia circularon una imagen de la sospechosa que aparece en un video agrediendo a otra clienta en una pizzería Little Caesars con el fin de dar con su paradero, todavía la mujer se encuentra prófuga.

Brittany Kennedy, de 25 años, enfrenta cargos de agresión por la golpiza que le dio a Emily Broadwater, de 22 años, la tarde de este lunes en el local de Augusta.

No están claras las causas de la trifulca en establecimiento Little Caesars

A eso de las 4 p.m. inició una trifulca entre las mujeres, por causas que no han sido establecidas oficialmente, y Kennedy agarró por el cabello y golpeó en la cabeza y en el rostro a la otra en múltiples ocasiones.

Niñita intenta detener el ataque a su madre sin éxito

Una niña de no más de 3 años que aparentemente es la hija de la víctima fue la única que se movilizó para tratar de socorrer a su madre, mientras el resto de los presentes se dedicaron a mirar y a grabar.

El personal del restaurante de comida rápida tampoco llamó a la Policía, al menos no inmediatamente.

Un video muestra a la pequeña acercarse a las mujeres en pleno enfrentamiento, mientras a otra se le escucha gritar: “¡mueve a la bebé!”.

Agresora arrastra a víctima por el cabello hasta el exterior de Little Caesars

En las imágenes, se aprecia cuando Kennedy arrastra a Broadwater por el cabello hasta el exterior del lugar y le pisa la cabeza en al menos tres ocasiones antes de abandonar el espacio.

La víctima, con el rostro lleno de sangre, se levanta con esfuerzo y pregunta dónde está la menor.

Según los reporte disponibles al momento, Broadwater no quiso recibir atención médica; no están claras las razones.

Tampoco hay información sobre si está colaborando con las autoridades.

Kennedy se encuentra prófuga desde este lunes, día de los hechos

La orden de arresto contra Kennedy divulgada en la página de Facebook de la Oficina del Aguacil del Condado Richmond incluye una imagen de la sospechosa.

El llamado, que pide la ayuda ciudadana para dar con su ubicación, indica que Kennedy mide 5’4″ y pesa unas 150 libras; tiene cabello y ojos marrones.

Brittany Kennedy es buscada por una agresión que ocurrió el 17 de mayo en el 3221 de Wrightsboro Road. Kennedy es conocida por frecuentar el área de Fox Den así como el bloque 3200 de Wrightsboro Road”, lee el documento divulgado por la oficinal del alguacil.

Si usted tiene información o pistas que ayuden a detener a la sospechosa, puede comunicarse al 706-821-1020 o al 706-821-1080.

En esta nota

Facebook Georgia Little Caesars
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain