Renovación culé: Kun Agüero firmará con el Barcelona hasta 2023

Fabrizio Romano, principal fuente de cada mercado de fichajes, confirmó el acuerdo completo con Sergio "Kun" Agüero para unirse al Barcelona. Firmará hasta junio de 2023. Y no será el único fichaje de Laporta...

Aguero firmará con el Barcelona hasta 2023

Aguero es la pieza clave que puede convencer a Messi de quedarse en el club blaugrana. Crédito: Catherine Ivill Pool | AFP / Getty Images

Sergio Kun “Agüero” ha llegado a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona. El validado periodista Fabrizio Romano confirmó la alianza entre ambas partes para que el delantero argentino se convierta en el primer refuerzo culé de cara a la próxima temporada. Nuevos detalles fueron revelados: firmará por dos años, hasta junio de 2023.

Además, el “Kun” recibirá un bono extra en caso de que el Barcelona gane la UEFA Champions League durante su estadía. Cabe destacar que su sueldo no sería de los más altos de la plantilla. Como extra a la información, que seguro agradará a los fanáticos culés, el segundo refuerzo sería Memphis Depay, quien ya le habría informado a sus nuevos abogados que quiere unirse al Barcelona.

Se espera que el acuerdo pase de verbal a escrito tan pronto termine la final de la UEFA Champions League, que Agüero disputará con el Manchester City. Dicho partido se llevará a cabo el próximo sábado 29 de mayo.

El rol que cumple “Kun” va más allá de reforzar una delantera que no ha sido tan efectiva como debe ser la de un club como el Barcelona. Su llegada es un motivo de mucho peso para que Lionel Messi sea convencido y continúe con el club de sus amores. Recordemos que Agüero y Messi son muy buenos amigos y esta será una oportunidad única para que jueguen juntos tras numerosas batallas con la selección argentina.

También te puede interesar: Messi recibe vacaciones del Barcelona para enfocarse en la Copa América.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Memphis Depay Sergio Agüero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain