Otro momento de euforia para los Yankees en la semana: ganan gracias a un triple play

El colombiano Gio Urshela orquestó la sensacional triple matanza, una de las jugadas más difíciles del béisbol, en la novena entrada

Los jugadores de los Yankees celebran con euforia el triunfo sobre los White Sox.

Los jugadores de los Yankees celebran con euforia el triunfo sobre los White Sox. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Los New York Yankees volvieron a ganar el viernes, pero esta vez lo hicieron gracias a una de las jugadas más difíciles del deporte del béisbol: un triple play.

La triple matanza ocurrió en la parte alta del noveno inning de un tenso partido que se encontraba 1-1 contra los Chicago White Sox. Tras lo cual, los Yankees anotaron en el cierre de la entrada para ganar 2-1 en El Bronx.

Los Yankees, que hace dos días celebraron un juego sin hit ni carrera del pitcher Corey Kluber, cada vez lucen mejor.

El pitcher cubano Aroldis Chapman permitió que los primeros dos bateadores de Chicago en el noveno episodio se le embasaran, pero entonces dominó a Andrew Vaughn para que sacara una rola a la tercera base.

El colombiano Gio Urshela recogió y pisó la tercera base para el primer out, luego lanzó a segunda donde Rougned Odor pisó para el segundo fuera, y por último Odor tiró a primera base para alcanzar a sacar a Vaughn, que no es muy rápido, ayudado por una buena estirada del inicialista Luke Voit.

Fue el primer triple play de los Yankees desde 2014.

El venezolano Gleyber Torres, que había bateado jonrón en la séptima entrada para igualar el marcador, bateó sencillo productor en la novena para ganar el partido y darle a Nueva York su triunfo 17 en sus últimos 23 partidos.

Otra buena nota para los Yankees es que su pitcher abridor Jordan Montgomery ponchó a 11 bateadores en 7 innings en los que no aceptó carrera y solo 4 hits contra una ofensiva poderosa como la de los White Sox.

En esta nota

New York Yankees New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain