Para reactivar su actividad California regalará viajes a Disney y grandes premios

El estado de California está regresando a la normalidad y tras un año de confinamiento está trabajando arduamente para recibir a todas las personas que no pudieron visitarla por motivos de la pandemia

Disney

Crédito: Getty Images

Luego de un año en el que muchos sueños por vacacionar se quedaron truncados, es hora de volver a hacer planes y disfrutar de todo lo que nos perdimos a lo largo de un año en el que Covid-19 nos mantuvo en nuestras casas para protegernos de la pandemia.

Y para recuperar el tiempo perdido el estado de California ya está preparándose para recibir a sus acostumbrados turistas que la visitan año con año para disfrutar de sus innumerables atractivos.

Por esa razón California quiere regalar viajes y experiencias únicas a los turistas que la visiten en las próximas vacaciones. A través de Visit California, se estarán regalando experiencias exclusivas con viajes gratis a lugares como Disneyland, bodas en Napa Valley, hospedajes gratuitos en hoteles de lujo y otras sorpresas.

Los regalos son parte del programa Dreaming on in California, que busca motivar a los estadounidenses a visitar el estado y ser parte de la rehabilitación de los sectores económicos más afectados por la pandemia.

Para participar y poder ganar los premios, California invita a todos los interesados a compartir las historias de las celebraciones, vacaciones y eventos que se perdieron durante el confinamiento y cómo afecto sus vidas.

Para hacerlas más atractivas los concursantes pueden usar diversos recursos como fotografías, videos o elementos que las hagan más interesantes para el jurado que se encargará de elegir a las ganadoras.

La convocatoria estará abierta hasta el 24 de mayo y es muy importante que los interesados en participar tengan disponibilidad para viajar del 21 al 24 de junio, que son las fechas en las que se realizarán las experiencias de ensueño preparadas por Dreaming On in California.

También se requiere que los participantes sean residentes de Estados Unidos y mayores de 18 años.

Premios:

Curtis Stone ofrecerá servicio gratuito a 15 parejas de viajeros que no pudieron celebrar alguna fecha importante durante todo este año.

Carneros Resort and Spa celebrará 10 bodas sencillas o renovaciones de votos con al menos 20 invitados por ceremonia.

California otorgará a tres familias de cuatro miembros un paquete para visitar Disneyland con dos noches en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa.

Se regalarán también tours por California, hospedaje en hoteles de la cadena Marriott International y muchos premios más.

Para participar, debes ingresar a visitcalifornia.com/dreamingon.

Con información de ViveUsa

También te puede interesar:

“Los mexicanos sueñan con ser como Finlandia, pero sin pagar impuestos como los finlandeses”

Cuarto cheque de estímulo: Millones de estadounidenses quieren más cheques y petición gana adeptos en el Congreso

Demandan a McDonald’s con $10,000 millones por no programar anuncios “suficientemente” en medios de afroamericanos

En esta nota

California disneyland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain