Sin reparo, Noelia exhibe sus piernas y ropa interior bailando en minifalda

La cantante puertorriqueña se animó a mostrar un poco más de la cuenta y movió sus curvas a ritmo de su próximo tema ‘I Touch Myself’

Noelia le ha enviado un sentido mensaje a Frida Sofía. La sexy modelo le cree a la hija de Alejandra Guzmán.

Noelia. Foto: Noelia Management Team Crédito: De NMT, Noelia Management Team | Cortesía

Al ser una de las chicas consentidas de Instagram, Noelia comparte todo en las redes sociales, desde postales de los viajes que emprende, hasta sus agitadas jornadas laborales. Hace unas horas, la puertorriqueña realizó una producción hot que dejó a sus admiradores con la boca abierta.

El video, que lleva unas cuantas horas publicado, y que ya fue reproducido más de 87 mil veces. La intérprete de ‘Candela, se animó a exhibir sus piernas, caderas y ropa interior, mientras baila con una minifalda a ritmo de su próximo tema ‘I Touch Myself’, donde se animó a mostrar un poco más de lo debido.

“Muy bonita 💋💋”, “Mamacita hermosa 😍😍” y “Me encanta tu trasero Noelia 🔥🔥”, son solo algunos de los piropos que le dejaron a la curvilínea.

Días antes, Noelia publicó otro clip en el que se le puede ver en el gimnasio, ejercitándose con una blusa que utilizó sin sostén, y ajustados leggings blancos semitransparentes que no pudieron esconder su diminuta tanga color negro.

“Buenos Días para todos 😘🥰 Morning everyone 😘😘 #noelicioustimes #Noelia💋”, se lee en la publicación que ha desatado bajas pasiones.

Te puede interesar:

Michelle Salas sobre ‘Luis Miguel, La Serie’: “Si un día cuento mi realidad cambiarían muchas cosas”

Acusan de plagio a diseñador del vestido con el que se coronó Andrea Meza en Miss Universo

Alejandro Sanz sorprendió en Instagram con esta foto retro junto a Penélope Cruz

En esta nota

Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain