Aleida Núñez ensaya en ajustados leggings para su debut en ‘Las Estrellas Bailan’ del programa ‘Hoy’

Lo que más llamó la atención de la publicación, es cuando el coreógrafo pasa su mano por el torneado trasero de la también empresaria

Aleida Núñez

Aleida Núñez. Crédito: Antonio Martínez | Agencia Reforma

Aleida Núñez es una verdadera especialista en llamar siempre la atención. Y ahora lo ha logrado al lucir su anatomía a través de un video que ha dejado a sus fans más que contentos debido a su ajustado modelito.

Este lunes, la actriz y cantante compartió un breve clip en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver ensayando usando unos leggings rojos que resaltan sus encantos, mientras se prepara para su debut en el concurso ‘Las Estrellas Bailan’ del programa ‘Hoy’. Pero lo que más llamó la atención de la publicación, es cuando el coreógrafo pasa su mano por el torneado trasero de la también empresaria después de darle una vuelta.

“Este jueves 27 de mayo 10:30 am no se pierdan PROGRAMA HOY canal 2 con las estrellas, estaremos concursando en las estrellas bailan en hoy … probadita de ensayos con mi coreógrafo @luisrobertovangardance 💃🏼🔥set deportivo @aleidanunez_sensuale”, es el texto que se lee en el material que en tan solo un par de horas logró acumular casi 94 mil visualizaciones.

Previamente, Aleida Núñez hizo de las suyas promocionar un producto para bajar de peso, modelando con un shortcito y un top con el que enseñó lo bien que se conserva a sus 40 años de edad.


En esta nota

Aleida Núñez hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain