United Airlines sorteará viajes gratis por un año a clientes que se hayan vacunado

El 1 de junio se seleccionarán a 5 ganadores que recibirán un año de viajes gratis a cualquier parte del mundo a donde vuele la aerolínea. También habrá 30 ganadores de un viaje redondo

Los precios de los boletos de viaje de la mayoría de las aerolíneas ya están volviendo a tener los precios que tenían antes de la pandemia.

Los precios de los boletos de viaje de la mayoría de las aerolíneas ya están volviendo a tener los precios que tenían antes de la pandemia. Crédito: JESHOOTS-com | Pixabay

Si después de pasar meses y meses en cuarentena tienes ganas de hacer un gran viaje, deberías de considerar participar en el nuevo concurso de United Airlines, ya que la empresa de aviación está ofreciendo a sus socios del programa MileagePlus que ya estén vacunados la oportunidad de ganar un año de vuelos gratis.

MileagePlus es un programa de United Airlines con el cual los clientes pueden ganar millas con las compras que hagan en la empresa.

Durante la pandemia del coronavirus, la demanda de viajes se mantuvo sin grandes cambios debido a las restricciones de viaje. Sin embargo, a medida que cada vez hay más personas vacunadas a nivel mundial, la gente está volviendo a hacer sus maletas para viajar a otros países o ciudades.

Debido a esto, los precios de los boletos de viaje de la mayoría de las aerolíneas ya están volviendo a tener los precios que tenían antes de la pandemia.

Este aumento de costos ha disuadido a mucha gente de tomarse sus bien merecidas vacaciones. Sobre todo, porque muchas de ellas vieron sus ingresos afectados debido a que dejaron de trabajar por mucho tiempo o tuvieron un menor sueldo por el cierre de negocios.

Por suerte, United Airlines está lanzando el sorteo ‘Your Shot to Fly’, con el cual pretenden motivar a las personas a que vayan a vacunarse. Entre los premios hay viajes redondos y hasta un año de viajes gratis.

Si estás interesado en participar en el sorteo y tener la oportunidad de viajar de forma gratuita, entonces debes hacerte miembro de MileagePlus de United. Después de que te hayas puesto la vacuna, debes cargar tus registros de vacuna COVID-19 en el Travel-Ready Center de la aerolínea que puedes encontrar en su sitio web o app.

Tienes hasta el 22 de junio para hacer esto y poder ser elegible para algunos de los premios.

Cabe señalar que habrá 30 ganadores que serán seleccionados al azar en el mes de junio. Cada uno de ellos será acreedor a un vuelo de ida y vuelta para dos personas en cualquier clase y a cualquier lugar al que vuele United Airlines.

Asimismo, habrá 5 grandes premios cuyos ganadores serán seleccionados al azar el 1 de julio. Cada uno de ellos recibirá un año de viajes gratis a cualquiera de los destinos a nivel mundial de la aerolínea, en cualquier clase que elijan, y podrán tener un acompañante, según se informó en el sitio oficial del concurso.

–También te puede interesar: Para reactivar su actividad California regalará viajes a Disney y grandes premios

En esta nota

united airlines vacuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain