VIDEO: Empleada de joyería denuncia en redes a un hombre que compró dos anillos, uno para su prometida y otro para su amante

La joven decidió poner sobre advertencia a las mujeres relacionadas con este individuo, antes de renunciar a su trabajo. Al parecer, nadie escapa de las implacables redes sociales, mucho menos los infieles

anillo

El individuo le dijo abiertamente a la empleada que los anillos eran para mujeres distintas. Crédito: Unsplash

Mucho cuidado, porque a donde quiera que vayas puede haber un celular cerca y una persona dispuesta a grabar un video para exponerte ante los millones de usuarios en internet. Ésta podría ser la moraleja de esta historia en la que la empleada de una joyería denunció en redes a un hombre que compró dos anillos, uno para su prometida y otro para su amante.

Cuando tienes una pareja infiel, puedes ser la primera persona en enterarte… o la última, dependiendo de las circunstancias. Pero esta chica decidió no guardar el secreto y advertir a las involucradas sobre el tipo de hombre con el que se relacionan.

La joven, identificada con el usuario @ferreiroroche, subió un video en su cuenta de TikTok en el que afirma que trabajaba en una joyería Pandora de Montreal. Renunció a ese empleo, pero antes de hacerlo, atendió a un cliente que llegó a comprar dos anillos y que abiertamente dijo que uno de ellos era para su novia y el otro, para su amante.

Sin disimulo, la ex empleada de la joyería dice claramente en el clip: “Si el nombre de tu novio es Jake y vive en Montreal, acaba de comprar dos anillos para ‘su chica y para su accesorio’”, explica. Posteriormente la joven muestra ambas piezas de joyería, una con una piedra en forma de corazón y otra con una piedra blanca de mayor tamaño.

“Aquí están los dos anillos. Mereces más”, termina diciendo la usuaria de TikTok en el video que ha recibido más de 3,700 comentarios y que ha sido reproducido en más de dos millones de ocasiones. La joven subió el video en el que aparece con una mascarilla con el subtítulo “Tengo que apoyar a mis chicas”.

La infidelidad es una de las peores traiciones que puede vivir un ser humano, y quizá por ello algunas personas han decidido exponerla en la primera oportunidad. Hace unos meses un técnico de reparación de celulares se negó a mentirle a la esposa de un cliente y aceptó $200 dólares por contarle la verdad a la mujer. El video también fue subido en TikTok y se volvió viral.

En otro caso registrado también en video, un hombre se casaba por segunda vez cuando su esposa, furiosa, se apareció en la iglesia. Y la ciencia ha advertido en diferentes ocasiones sobre las características que pueden hacerte saber que te encuentras ante un infiel en potencia.

Mira el video:

https://www.tiktok.com/@ferreiroroche/video/6962974389264583941?_d=secCgYIASAHKAESMgowWiAvAspOhVuqKwYXBcyyD4UoOBk8YTxJ%2FgQbkNA9kj72cr391Mivls5YzF%2BF4pPkGgA%3D&language=en&preview_pb=0&sec_user_id=MS4wLjABAAAAJxUNHDkRi-13Z6JqUisNC43rNUcNKUhCkiS2wS_qTQUwuaDlhprmhLtX_GZF6hJI&share_app_id=1233&share_item_id=6962974389264583941&share_link_id=1234CB01-4826-44F5-936C-37DC8C16D55A&source=h5_m&timestamp=1621409118&tt_from=copy&u_code=db7jhfif71194a&user_id=6801022203757528069&utm_campaign=client_share&utm_medium=ios&utm_source=copy&_r=1

En esta nota

infiel infieles tiktok video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain