Belinda y Christian Nodal se han comprometido: aceptó el anillo y dijo que sí

"Damas y caballeros... Belinda Peregrín Schüll me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", dice el intérprete de "No te contaron mal"

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda. Crédito: Hector Vivas/Getty Images for Spotify-Miguel Tovar/LatinContent via Getty Images | Getty Images

Se viene la boda de Nodal y Belinda. Christian Nodal ha compartido la noticia a través de Instagram: “Damas y caballeros… Belinda Peregrín Schüll me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo“, escribió el intérprete de “No te contaron mal”. La cantante aceptó el anillo y dijo que sí. Ahora muchos esperan que la boda de la española sea tan espectacular como la del Canelo Álvarez que se llevo acabo este fin de semana.

En la fotografía compartida por el cantante se le puede ver a él muy sonriente con Belinda entre sus brazos. Ella sostiene una rosa roja en la mano izquierda, en donde ya descansa un tremendo anillo de compromiso. El diamante parece tener un tamaño realmente espectacular.

https://www.instagram.com/p/CPT_22mMxDz/

Hay que destacar que de momento el único que ha dado la noticia a través de las redes sociales es Nodal. Belinda mantiene el silencio. Sin embargo ya muchos han empezado a soñar con la boda de la ex de Lupillo Rivera. Quien ahora sí no tiene ninguna posibilidad con la intérprete de “Luz Sin Gravedad”.

Dicen que la pedida de mano se realizó en un lujoso restaurante español, específicamente ubicado en Barcelona. En el programa Ventaneando han dado más detalles sobre este acontecimiento y exponen que en dicho recinto ofrecen comida japonesa. Comentaron también que para esto Nodal mandó cerrar el local y para esto pagó alrededor de 25 mil euros, lo que equivale a $30 mil dólares.


Ben Affleck y Jennifer López se disfrutan en Miami y ahora A Rod suelta “cruel” mensaje

Aylín Mujica dijo que a Alejandra Guzmán le faltó ponerle mano dura en la educación de su hija, y Frida Sofía responde

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain