Ben Affleck y Jennifer López se disfrutan en Miami y ahora A Rod suelta “cruel” mensaje 

Sin dedicatoria aparente Alex Rodríguez dijo: "Cualquier cosa que no me sirva se está borrando de mi vida". Hay quienes creen que este mensaje va derechito y dedicado a JLo

Parece que el amor de Jennifer López y Alex Rodríguez no pudo con los rumores.

Parece que el amor de Jennifer López y Alex Rodríguez no pudo con los rumores.  Crédito: Alex Wong. | Getty Images

Parece que Alex Rodríguez acepta la soltería. Jennifer López está reiniciando su vida al lado de Ben Affleck, y algunos creen que todo esto pasó porque A Rod le fue infiel en varias ocasiones a la “Diva del Bronx”. La peor de todas, al parecer, fue la que protagonizó junto a Madison LeCroy, y se dice que esta última fue la que generó la ruptura he hizo muy infeliz a JLo durante gran parte del año 2020.

Ahora que al parecer estar horas oscuras han pasado y “Jenny From The Block” ha reencontrado el amor en Affleck, un mensaje de Alex Rodríguez ha visto la luz:

“Estoy a punto de dar un paso hacía un nuevo comienzo en mi vida. Cualquier cosa que no me sirva se está borrando de mi vida. Está surgiendo nueva energía . Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física, y espiritualmente. Sigo siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida se acerca”. 

Algunos creen que estas palabras: “Cualquier cosa que no me sirva se está borrando de mi vida”, son un mensaje para JLo. Pero todo es parte de una suposición. De momento ni la cantante ni A Rod han dado declaraciones con respecto al otro. Lo último que dijeron fue en su comunicado de prensa en donde aseveraban que están mejor como amigos y que incluso mantendrían una relación cercana debido a todos los negocios que tienen en común.

Sí hay que destacar que hasta este fin de semana Alex se había mostrado como un amoroso papá, un amigo divertido y un hombre sumamente ocupado con compromisos laborales. Esto cambió el viernes por la noche cuando a través de Instagram se le pudo ver disfrutando junto a un amigo y varias guapas mujeres, en su mayoría rubia. Las malas lenguas destacaron este dato, porque dicen que al ex pelotero le gustan las rubias.

Pero hoy para colmo de males también dicen que Alex Rodríguez le fue infiel a JLo en su propia casa. Y que después de todo lo que pasó con él JLo regresa a la música con muchas canciones que hablan de desamor, al menos esto es lo que adelantó Vanessa Claudio en Suelta La Sopa.

Se puede pensar entonces que dentro de poco todos los fans de la diva sabrán qué fue lo que pasó entre ella y Alex, al mejor estilo de Taylor Swift, una canción podría ser la catarsis con la que la diva se desahogue y lo cuente todo.


Se acabó la discusión y Maluma admite la derrota, acepta que J Balvin es más bonito

Aylín Mujica dijo que a Alejandra Guzmán le faltó ponerle mano dura en la educación de su hija, y Frida Sofía responde

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain