Chiquis Rivera en hilo dental provoca a Lorenzo Méndez decir ‘cada quien promueve su changarro’ y las reacciones explotan

Chiquis Rivera se dejó ver con poca ropa y habría hecho que su ex esposo reaccionara en redes sociales y las respuestas a este hecho fueron explosivas

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.
Foto: Mezcalent

Chiquis Rivera ha sido toda una revolución en Instagram después de compartir un video donde deja expuesta la retaguardia. La intérprete de “Animate y Verás” promovía una crema “anti-celulitis” y para dar el ejemplo de que ella usa el producto, mostró sus glúteos.

El video ha provocado las reacciones de muchos entre los que se encuentra su ex Lorenzo Méndez quien habría reaccionado a tal video candente.

“Cada quien promueve su changarro”, publicó el que fuera esposo de la hija de Jenni Rivera.

Después de que “Suelta La Sopa” publicara el mensaje, el propio Lorenzo negó que se trataba de una respuesta a Chiquis diciendo, “Dos diferentes días… no anden con sus mamadas. Ni la sigo. Nada que ver… smh… todo sea por una nota, no amigos?

Los fans de Méndez aplaudieron su respuesta apoyando la contestación al programa de chismes de Telemundo.

“Muy bien por ti, defiendete”, respondió un fan. “Ellos no saben como llamar la atención de la gente tampoco y necesitan tu ayuda”, comentó otro usuario. “Se tenía que decir y se dijo”, publicó otro seguidor. “Que bueno que les tampaste la boca, muy bien amigo”, también se pudo leer entre los comentarios.

El mensaje original de Chiquis Rivera era una publicidad para su nueva crema que supuestamente ayuda para no tener celulitis.

Yo como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas… por eso era muy importante para mi formular un producto que no sólo me ayude a mi, si no, también a otras mujeres que comparten este ‘dilema’. Especialmente en estas fechas de calor, que todas queremos andar con poca ropa o en bikini”, escribió la intérprete de “No Regresarás”.