Desde la clandestinidad, padre de niño secuestrado de cuarto en Texas y apuñalado lamenta haberlo dejado con su exnovia

Contra Trevor Gernon pesa una orden de arresto por no haberse presentado a una audiencia judicial en marzo por un caso de posesión de drogas; no está claro cómo -con su historial delictivo- el hombre tenía la custodia de Cash y su gemelo

YouTube TV ofrece más del doble de canales que TVision.

YouTube TV ofrece más del doble de canales que TVision. Crédito: Chris McGrath | Getty Images

El padre de Cash Gerson, el menor de 4 años secuestrado de un dormitorio en una vivienda en Dallas, Texas, y asesinado a puñaladas, indicó en un video que se arrepiente de haber dejado al menor y a su hermano gemelo al cuidado de su exnovia.

Trevor Gernon, quien tiene una orden de arresto en su contra por no acudir a una audiencia judicial por un caso relacionado con drogas, hizo las declaraciones mediante un video en que compartió su hermana en su cuenta de YouTube.

“Esta decisión que yo hice con las mejores intenciones ha desembocado en el resultado más horrible por el que he pagado el precio final y más doloroso debido a mi falta de juicio. Yo tendré que vivir con esto cada día y yo nunca me voy a perdonar”, expresó Trevor. “Esto es una pesadilla”, agregó.

El hombre dijo que dejó a los gemelos, de los que tiene custodia, en la vivienda de su expareja Monica Sherwood con el interés de no alterar su rutina cuando se mudó de vuelta a Houston.

“Ellos estaban cómodos, alrededor de otros niños y por lo que aparentaba, Monica era una persona confiable”, argumentó.

Cash Gerson pide perdón a madre biológica por no garantizar seguridad del menor

De paso, pidió disculpas a Melinda Seagroves, la madre biológica de los niños, por no garantizar su seguridad.

“Yo puedo entender cómo Mindy y Connie (abuela materna de Cash) pueden estar molestas y quieran decir y hacerme cosas porque él estaba bajo mi cuidado”, indicó. “Yo lamento que no pude mantenerlo seguro. Ese era mi trabajo como padre y no pude hacerlo. Lo siento”.

El hombre tiene un historial de múltiples arrestos y cumplió más de dos meses en la cárcel por agredir a su padre en el 2018, según el reporte de Daily Beast.

Adicional, una orden de arresto estaba abierta ya que el acusado se ausentó a una cita judicial en marzo pasado por cargos de posesión de drogas.

No está claro cómo las autoridades le otorgaron la custodia de los menores con el expediente criminal del individuo.

Sherrod indicó a medios previamente que Gernon abandonó la zona luego de que un tribunal le ordenara someterse a un proceso de rehabilitación.

“Yo tengo que temer por mi libertad, ya que es la meta de algunos de verme en la cárcel en lugar de llorar la muerte de mi pequeño hijo”, añadió Gernon en la grabación.

Los parientes del pequeño no solo responsabilizan al hombre, también a la exnovia.

Familia materna de Cash Gernon alega que exnovia quiere beneficiarse económicamente con la muerte

La hermana de la madre de Cash, Patty Seagroves, indicó en una página de GoFundMe de recolección de fondos a raíz del asesinato del pequeño, que la Sherrod supuestamente quiere ganar beneficio económico de la situación.

“La mujer ha falsamente indicado que es la madre de Cash y ha tratado de ganar beneficio económico de su muerte”, indicó Seagroves en la página de recolección de fondos según citada por New York Post.

De acuerdo con la versión de la tía, ella y su familia han estado buscando desesperadamente a los gemelos desde que el padre se los llevó.

Por el secuestro y asesinato del pequeño, fue acusado Darriyn Brown, 18.

Brown sería la persona captada por una cámara de seguridad mientras se lleva de la habitación a Cash mientras el menor dormía. La víctima fue apuñalada en múltiples ocasiones con un arma filosa; su cuerpo fue abandonado en una calle a unos ocho bloques de la casa de Sherrod.

Dependiendo de los resultados de la autopsia al cadáver, nuevos cargos podrían ser presentados contra Brown.

En esta nota

Dallas Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain