Michelle Salas comparte video inédito de Silvia Pinal bailando reguetón

La hija de Luis Miguel mostró en un video que su bisabuela Silvia Pinal disfruta de bailar reggaetón y presumió que tiene muy buenos pasos de baile

Silvia Pinal.

Silvia Pinal. Crédito: Agencia Reforma

Michelle Salas logró causar revuelo al compartir en sus historias de Instagram un video corto en el que se ve a la primera actriz Silvia Pinal como nunca antes bailando reguetón.

En el clip, que apenas dura unos cuantos segundos, la madre de Alejandra Guzmán se dejó ver muy entusiasmada al ritmo de la música, mientras de fondo se escucha a la hija de Luis Miguel animándola.

“Cómo extraño esto”, fue la frase que la modelo escribió en el video.

https://www.instagram.com/p/CPGyorwjVtM/?utm_source=ig_embed&ig_rid=03fc7f60-d49d-4d79-b1b0-c626d727a198

El material logró ser retomado por diversas cuentas de redes sociales, pues muchos internautas quedaron cautivados ante los pasos de baile de la matriarca de la dinastía Pinal, de 89 años.

Salas suele compartir con sus seguidores fotografías e historias de su vida diaria, así que en esta ocasión no perdió la oportunidad de recordar el divertido momento con su bisabuela a quien se sabe no ha visto desde que comenzó la pandemia.

La última vez que Silvia apareció públicamente fue durante la entrevista concedida a la periodista Mara Patricia Castañeda donde habló por primera vez de todo lo que está sucediendo alrededor de su familia y confesó que cree que su nieta Frida Sofía está diciendo “cosas falsas” en contra de su exesposo Enrique Guzmán, a quien señaló por abuso sexual.

En esta nota

Alejandra Guzmán Michelle Salas Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain