“Seguramente son cosas falsas”, Silvia Pinal asegura que Frida Sofía miente sobre el abuso de Enrique

Ante la situación que la familia Pinal Guzmán atraviesa, después de las declaraciones que Frida Sofía hizo en contra de Enrique Guzmán, Silvia Pinal dio su opinión y dejó claro que no cree en su nieta

Silvia Pinal.

Silvia Pinal. Crédito: Getty Images

Silvia Pinal por fin rompió el silencio y confesó que cree que su nieta Frida Sofía está diciendo “cosas falsas” en contra de su exesposo Enrique Guzmán, a quien señaló por abuso sexual.

Fue en entrevista con Mara Patricia Castañeda en donde Silvia habló por primera vez de todo lo que está sucediendo alrededor de su familia y respecto a las acusaciones que Frida hizo en contra de Enrique esto fue lo que opinó.

“Yo no he leído lo que dice Frida Sofía. No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas”, aseguró.

Esto a pesar de que en su momento salió un comunicado en el que mostraba su apoyo a su nieta. Ahora todo indica que se retractó y no le cree, al contrario, la considera malagradecida por no valorar todo lo que Alejandra Guzmán ha hecho por ella.

“No estoy contenta, estoy muy disgustada, se me hace muy injusto porque Alejandra le da lo que no le ha dado su papá. Alejandra le dio cariño, respeto, colegios. Alejandra ha sido buena madre”, expresó la actriz.

Por otra parte, la matriarca de la familia Pinal también dijo que, pese a que su exesposo tiene algunas cosas que no le gustan, tiene otras más que lo hacen ser un gran ser humano y prefiere no darle importancia a comentarios que ella considera falsos.

Poco tiempo después de que Frida confesó al periodista Gustavo Adolfo Infante que su abuelo había abusado de ella cuando tenía 5 años, Silvia había señalado que le extendía los brazos a su nieta y que quería ayudarla, pero lo dicho en esta entrevista ya ha dejado clara su postura real ante la controversia que aún los rodea.

Esta polémica, sin duda, no ha cesado y solo parece empeorar con el tiempo. Aunque para la hija de Alejandra, la falta de apoyo no ha sido un problema, pues desde un inicio se le ha visto enfrentar esta situación por su cuenta y ha demostrado que no necesita que su familia le crea para continuar con la batalla legal contra su abuelo.

https://www.instagram.com/p/COoF18LMHY4/?utm_source=ig_embed&ig_rid=342ef2c3-d633-48a8-b31e-cb75f4211704

En esta nota

Enrique Guzman Frida Sofía Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain