Raúl de Molina conmueve en un video casero con su hija y desde el baño

El conductor de "El Gordo y La Flaca", Raúl de Molina, cautivó a sus seguidores al mostrar un momento íntimo con su hija Mía desde el baño. No hay duda que este par es inseparable

Raúl de Molina conmueve a sus fanáticos al compartir un video junto a su hija Mia desde el baño.

Raúl de Molina conmueve a sus fanáticos al compartir un video junto a su hija Mia desde el baño. Crédito: Gustavo Caballero for Univision. | Getty Images

Ya sabemos que el presentador de “El Gordo y La Flaca“, Raúl de Molina, no pone reparo cuando se trata de dar amor a los suyos. Ya sea a su esposa Mily, quien lo acompaña siempre, o a su hermosa hija, Mia de Molina. La jovencita goza de una cabellera envidiable, misma que presume en cada foto que monta ella o su papá en las redes sociales. Resulta que Mia se estaba peinando con un cepillo-secador en el baño cuando su papá entró y la ayudó a peinarse. Esto hizo que los seguidores de “El Gordo” se conmovieran hasta los huesos con el video casero.

El momento íntimo de Mia quedó registrado porque fue el mismo Raúl de Molina el que grababa el video con su celular. Tomó el cepillo de la jovencita y comenzó a pasarlo por su cabello y luego ella a él, cosa que les sacó risas. Recordemos que Mia tiene tiempo que no vive en casa, pues estaba culminando sus estudios en una prestigiosa universidad en Washington.

“Qué felicidad más radiante reflejas con tu preciosa hija”, “De corazón te digo esto Raulito, te admiro mucho más como padre, como esposo, porque eres un ser que trasmites mucha luz. Bendiciones”, “Bellos momentos”, “Esa carita de papi feliz”, “Qué hermosa tu hija Raúl toda una señorita preciosa”, “Haciendo memorias”, “El mejor de los regalos es ese tiempo que le das a Mia, créeme”, “Yo creo que como papá no tienes comparación, excelente”, “Qué bellos, un abrazo!”, “Qué felicidad más radiante reflejas con tu preciosa hija”, “Ternura, disfruta el momento, la vida es corta” y “Bello momentos papá y hija”, fueron algunas de las flores que le lanzaron al conductor de Univision halagando su papel de buen padre.

Precisamente hace unas semanas, Mily y Raúl viajaron hasta Washington para celebrar el cumpleaños número 21 de Mía. En esa oportunidad, “El Gordo” aplaudió lo buena hija que ha sido y lo orgulloso que se siente que Mía esté a punto de graduarse como licenciada. Se nota que los padres han hecho un buen trabajo.

La pareja sólo tuvo una hija y por eso se desbarrancan en amor hacia la misma. Los tres siempre andan juntos. Mia desde muy pequeña acompaña a sus padres a comer, ya que uno de los grandes placeres que tiene Raúl es la pasión por la gastronomía, y a recorrer cualquier rincón del mundo que al presentador de televisión se le antoje viajar para visitar y conocer. Sin duda, unas memorias que quedarán para siempre guardadas en el corazón de Mia.

En esta nota

El Gordo y La Flaca Instagram Mia de Molina Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain