Hija de Raúl de Molina, Mía, presume todos sus viajes y lujos en Instagram

Mía de Molina, la única hija del conductor de "El Gordo y La Flaca", Raúl de Molina, publicó en su cuenta Instagram sus viajes, joyas, cenas y lo bien que se disfruta la vida a todo lujo

Mía de Molina, la hija del conductor de "EL Gordo y La Flaca", Raúl de Molina, presumió en su cuenta de Instagram sus lujos: viajes, cenas, y joyas.

Mía de Molina, la hija del conductor de "EL Gordo y La Flaca", Raúl de Molina, presumió en su cuenta de Instagram sus lujos: viajes, cenas, y joyas. Crédito: Mezcalent

Uno de los consentidos de la televisión hispana es el presentador de “El Gordo y La Flaca“, Raúl de Molina. Pero la consentida de él no es precisamente Lili Estefan, su compañera de trabajo, sino su única hija fruto de la relación con su esposa Mily, Mía de Molina. La jovencita publicó en su cuenta de Instagram sus viajes, joyas y lo bien que le gusta vivir la vida y disfrutársela al igual que su papá.

https://www.instagram.com/p/CEwrg3Pl2fP/

República Dominicana, África, playas paradisíacas, auto, carteras, joyas, cenas y muchos destinos y más consentimientos fueron presumidos por Mía en sus redes sociales. Cualquiera pudiese pensar que la jovencita, quien además es muy hermosa, es toda una influencer y que le pagan por esto. Pero la verdad es que eso está muy alejado de la realidad de Mía. Esto lo hace porque el propio presentador de Univision se lo ha inculcado desde pequeña. De hecho hay varias fotografías en la que sale siendo tan sólo una niña.

https://www.instagram.com/p/CNEB0Jrl-Tf/

Pero también “El Gordo” le ha enseñado el valor del trabajo duro y el estudio. Mía vive en Washington D.C y está próxima a graduarse en la universidad en tiempo récord. Además, su propio progenitor ha dicho en miles de ocasiones que es muy buena estudiante. En algún momento dijo también que admiraba mucho la capacidad que tiene la joven de ayudar al que sea sin importar nada. Esto sin duda hace sentir orgulloso a cualquier padre como es el caso de él y de Mily.

A pesar de estar en esa edad donde pocos jovencitos quisieran estar con sus padres, Mía no pierde oportunidad para compartir con ellos. Siempre se les ve a los tres pasándola bomba y ¿cómo no? Si Raúl tiene casi 30 años trabajando sin parar y nada mejor que poder darle a los hijos aquellas cosas que nunca tuvieron los padres o que, simplemente merece vivir toda la familia después de tanto esfuerzo.

Hace poco Raúl viajó con Mily a California y ahí fueron a unos viñedos, en Napa Valley, pasearon por San Francisco, despertaron rodeados de globos aerostáticos y además recibió besos y amor de su esposa. Ésta se pudo ver en un video que publicó el mismo presentador, donde el amor de su vida lo consentía y le decía: “Feliz cumpleaños gordito te quiero mucho”. 

Sigue leyendo:

Alejandro Fernández luce con orgullo sus canas y sus ‘chocolatitos’ a los 50 años
Alex Rodríguez publica su antes y después de la pandemia y dice haber adelgazado ¿Andará ya en búsqueda de novia?
Fuertes críticas para Adamari López, la llamaron: “Vieja” y “Malpeinada”
Jade, novia de Tekashi 6ix9ine, cubre su tatuaje del rapero y confirma estar “Soltera”

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan Mia de Molina Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain