Una ‘maldición’ pesa sobre Nick Jonas y Kelly Clarkson

Los cantantes tienen la impresión de que los premios Billboard Music Awards podría estar "malditos" debido a que en la ceremonia siempre hay lesiones de por medio

Nick Jonas

Nick Jonas. Crédito: Paras Griffin | Getty Images

Solo una semana antes de que tuviera que subir al escenario de los Billboard Music Awards para ejercer de anfitrión de la gala y también para presentar en sociedad el nuevo sencillo de los Jonas Brothers, ‘Remember This’, el cantante Nick Jonas sufrió una dura caída con su bicicleta que le dejó bastante magullado y, peor aún, con una fisura en su costilla que amenazaba con dejarle fuera de juego durante varias semanas.

Finalmente, el intérprete pudo recuperarse a tiempo y cumplir a la perfección con tan importante misión, pero lo cierto es que la experiencia le ha dado la impresión de que la citada ceremonia de premios podría estar “maldita”: una opinión que secunda además su buena amiga Kelly Clarkson, con quien Nick comparte trabajo en la versión estadounidense de ‘La Voz’ y que se encargó de presentar, entre muchas otras, la edición de 2019 de los citados premios musicales.

Hay que recordar que Kelly vivió una auténtica pesadilla durante el transcurso del mencionado evento, ya que solo unas horas antes había empezado a experimentar unos fuertes dolores que apuntaban a lo que posteriormente se confirmaría como una apendicitis en toda regla. De hecho, la artista tuvo que ser intervenida de urgencia solo unas horas después de la finalización del acto, y ella misma confesó que, de haber tardado un poco más en ser atendida, podría haber perdido incluso la vida.

“Yo creo que existe una relación entre presentar los premios Billboard y acabar herida. Porque yo lo he hecho unas cuantas veces y en dos de ellas, literalmente, me tuvieron que llevar de urgencia al hospital o pasó algo terrible. Creo que a estas alturas podemos culpar a los Billboard de todo esto“, ha bromeado Kelly en conversación con Entertainment Tonight, antes de que Nick dejara una de sus tradicionales perlas humorísticas. “Creo que pesa una maldición sobre los presentadores de los Billboard. Siempre hay alguna lesión de por medio”, ha señalado.


En esta nota

Kelly Clarkson Nick Jonas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain